jueves, 3 de septiembre de 2009

Ganar con youtube




YouTube pagará a los autores de los vídeos más vistos en la página web



La página de vídeos YouTube anunció ayer que compartirá sus beneficios no solo con los canales más populares de la web, sino también con sus one hit wonders, es decir aquellos usuarios que, por variadas razones, han publicado algún vídeo que ha tenido un número extraordinario de reproducciones en la Red.

Estos éxitos ocasionales, también conocidos como vídeos virales, porque son difundidos de boca a oreja por los propios usuarios, son una de las razones por las que YouTube sigue siendo el líder de las páginas de vídeos en Internet, aunque haya cada vez más competencia, como Vimeo, Hulu, CurrentTV, etcétera.

«Decidimos que era hora de compartir esta riqueza», afirmó en el blog oficial de la web el gerente de Producto de YouTube, Shenaz Zack. El programa, una extensión de asociación con los usuarios más populares, fue probado con algunos de los vídeos más vistos este año. Uno de ellos se llama David after Dentist (David después del dentista, en inglés).

Ver noticia en La voz de Galicia

Así que si te gusta eso de subir videos al youtube, ya sabes. Mientras te dejamos con uno de los más vistos.


5 comentarios:

latifa dijo...

Jajajj...qué cosita mas bonita!! Qué gracioso el chiquillo!! jaja

dondelohabredejado dijo...

Bueno, me parece justo que se recompense a quienes suben videos que son muy vistos, de todos modos no creo que repartan ni la milésima parte de su caja chica, ja ja
Este video es genial, cada vez que lo veo no puedo parar de reír, ja ja ja
Besitos

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¿Dónde reparten plata?, ¿cómo nadie nos avisó?... bueno, está bien no los retaremos más, es nuestra culpa, por no estar atentos.
El video del bebé está genial, tiene una risa súper contagiosa.
Saludos de un matrimonio argentino, viviendo en Paraguay.

Tawaki dijo...

Es una foma de motivar a la gente para que suba más vídeos, pero me parece un poco injusto, porque al final los más vistos son los que aparecen más destacados, así que se convierte en un círculo vicioso, y los más reproducidos no quiere decir que sean los mejores. Puro mercantilismo.

Un beso.

Abejitas dijo...

latifa la verdad es que da gusto oirles reír.

dondelohabredejado pues no se si es justo con todos. Tampoco creo que pierdan mucho :P

Clara y Pepe jeje yo tampoco lo sé habrá que buscar a ver como es.

Tawaki tienes razón mercantilismo puro y duro. Parece que de eso estamos hechos.

Besitos de miel