miércoles, 2 de septiembre de 2009

Comer fruta con el estómago vacío

5 comentarios:

dondelohabredejado dijo...

Yo he comprobado que es mucho más sano comer la fruta antes de la comida, aunque me cuesta a veces, soy un poco estructurada, ja
Besitos.

Abejitas dijo...

tendremos que probarlo dondelohabredejado yo, la verdad, soy un poco dejada para eso.

Besitos de miel.

Clara y Pepe (los Chuquis) dijo...

¡Gracias por compartir estos datos tan saludables!
Desde principio de año, comenzamos un gran cambio en nuestra dieta. En el desayuno, merienda y cena, comemos prácticamente sólo frutas, eso sí, bien variadas. Además un té y dos o tres galletitas. El cambio arrojó excelentes resultados. Mejoramos la piel, tenemos más energía, estamos más saludables y con más ganas de hacer cosas. Así es que lo recomendamos. Comer más frutas y también verduras, es lo mejor.
Somos amigos de Marina, "Dónde lo habré dejado".

Tawaki dijo...

Parece serio y creible. A mí estos "Powerpoints" me dan un miedo... Nunca se sabe qué hay de verdad en ellos.

Abejitas dijo...

Clara y pepe me alegro muchísimo de que les haya ido tan bien, tomaré nota eh.

Tawaki eso es lo que pienso siempre donde está la verdad y donde la mentira, pero si hay algo cierto es que la fruta siempre da algún beneficio ¿no?

Besitos de miel.