martes, 4 de agosto de 2009

Un Meme

Hace unas cuantas semanas Lola nos dejaba un meme en su blog "Bisutería y un poco de cine clásico" antes de marcharnos de vacaciones le prometimos que a la vuelta lo publicaríamos y responderíamos así que vamos a ello. Invitamos a todo el que quiera a seguir el Meme bien desde su blog, bien desde los comentarios de esta entrada.

El meme se contestó el día 28 de julio de 2009



Meme de la abejita Bahhia


8 cosas que me gustaría lograr


1. Leer la colección de libros que me llevo en la maleta a la playa, algo así como una docena
2. Terminar el curso a distancia que acabo de recibir antes de final de año
3. Caminar a diario
4. Leer
5. Curso
6. Desconectar en las vacaciones
7. Disfrutar del ahora


8 cosas que hice ayer

1. Terminar de leer El monje que vendió su ferrari
2. Comenzar a leer Alma de niño, de Herman Hesse
3. Interesarme sobre las emociones de los adolescentes
4. Preparar la cena
5. Trabajar (me pagan por ello :-P)
6. Ver el correo, blogs ...
7. Preparar algunas entradas para la colmena
8. Hablar con Conchita y Sonia para vernos esta semana


8 Programas que veo en la tele (qué difícil!!!!!)

1. Los hombres de Paco
2. Física o Química
3. La noria

Uff, si es que no veo apenas la tv, suele estar de fondo mientras leo.


Meme de la abejita Ejco

8 cosas que me gustaría lograr

1. Leer miles de libros.
2. Escribir un libro.
3. No pensar tanto las cosas antes de hacerlas.
4. Dejar atrás todos los miedos.
5. Trabajar en lo que realmente me gusta.
6. Aprender a relajarme interiormente.
7. Conocer a algunas de las personas que están tras la red.
8. Vivir cada momento como si fuera el último.



8 cosas que hice ayer

(sin orden)

1. Revisé correos y blogs
2. Fui a una entrevista
3.Fui al dentista
4.Estuve con mis sobrinos
5.Fui a caminar
6.Hablé con mi niño
7.Escuché algunos poemas
8.Leí un poco antes de acostarme


8 Programas que veo en la tele

Puffffffff me pillaste casi no veo tele
pongo algunos que veo a veces

1. Telediario
2. Mentes criminales
3. Películas de sábado y domingo
4. Debates (si pillo alguno interesante)
y no se que más decirte jajaja a veces asomo y me siento a ver lo que ve el resto y ya






5 comentarios:

dondelohabredejado dijo...

No sé por qué, pero creía que las abejitas eran tres!!! Me he dado una vueltita pequeña por sus blogs, ya lo haré con más tiempo, en cuanto pueda.
Me han gustado las respuestas al meme, aquí van las mías:

8 cosas que me gustaría lograr:

·Cumplir el sueño de construir nuestra familia, con nuestras seis mascotas.
·Llegar a ser una buena dramaturga.
·Dejar de fumar.
·Conocer Grecia.
·Aprender a hacer esculturas en metal y cerámica.
·Lograr mejorar mi salud cada vez más.
·Volver a tener una casa propia.
·Festejar mis 98 años con una gran fiesta!


8 cosas que hice ayer:

·Trámites bancarios (uff...)
·Compré shampú y acondicionador.
·Limpié un poco la casa
·Hice animaciones con fotos.
·Tuve un ratito con mi pareja en videoconferencia.
·Comenté y respondí comentarios, pasé por algunos blogs.
·Acomodé libros.
·Caminé.

8 programas que veo en la tele:

No miro televisión.

Un abracito x dos, Abejitas

lola dijo...

Hola, gracias por seguir el juego. ¿se han fijado que cada vez se ve menos televisión? creo que Internet le ha pegado un buen bocado a la tele.
Saludos!

Barbie, como él me llama dijo...

hola abejita.. desde hace rato estoy siguiendote con mis mariposas.. es muy dulce tan tu rinconcito.. me gusto mucho te felicito... y estaré muy habitualmente..
besos enmielados para ti...
y eso del meme.. voy a ver si lo hago.. pero tan estoy de acuerdo .. ya ni vemos teve... mejor heee!!..

latifa dijo...

Si, me parece un blog muy bonito y lleno de encanto. Besitos :-)

Abejitas dijo...

dondelohabredejado gracias por seguir el meme, por cierto, esperamos invitación a esa fiesta de cumpleaños ;) Somos dos abejitas la cuestión es adivinar cuando escribe quien :P

Lola la verdad es que la tele ha dejado mucho que desear, al menos para mí.

Barbie, bienvenida a nuestra colmena esperamos tenerte aquí durante mucho tiempo.

Gracias Latifa

Besitos de miel.