lunes, 24 de agosto de 2009



Obras
View more presentations from colmena.



3 comentarios:

dondelohabredejado dijo...

Ja ja ja ja ja están geniales!! No se puede creer, realmente.
Besitos.

De Lirium soy dijo...

Uia! por demorarme no pude ver el video... algo falla, no me lo permite.
Las sigo por el reader y me encantaron los anteriores, las pinturas y esos bailarines: excelentes imágenes.
Duro lo de Benedetti, no lo conocía, duele y mucho.
Genial que recordaran lo del encuentro, ya mismo enviaré alguno de mis garabatos. Ustedes están en la organización?
También sigo por el reader los blogs de cada una (me gustó conocerlas un poco más por el meme que publicaron antes) pero por fiacosa no comento. Aquí le decimos fiaca a la haraganería.
Besito

Abejitas dijo...

Donde lo habré dejado me alegra que te gustaran tanto.

De Lirium espero que puedas verla. Lo de Benedetti si es muy triste pero real. No estamos en la organización del evento pero conocimos gracias a internet a algunas de las personas que conviven alli, intentamos ayudarles un poquito. Gracias por participar


Besitos de miel.