martes, 18 de agosto de 2009

Looking for paradise


Alejandro Sanz nunca dejará de sorprendernos

Tras su trayectoria artística ahora aparece "Looking for paradise". Pero este disco es especial.

En esta ocasión Sanz ha creado un canal en youtube donde todo el que quiera puede enviar un video diciendo lo que es el paraíso. Muchos artistas han subido también sus videos. Y es que el próximo 15 de septiembre seleccionará los 30 mejores videos, para que formen parte del videoclip de la nueva canción del cantautor español que será lanzada por Internet.

Te dejamos dos de esos videos




Ver todos los videos

¡Anímate a participar!


6 comentarios:

dondelohabredejado dijo...

Cada uno tiene su propia visión de lo que sería el paraíso. A mí me encantaría un paraíso para todos, donde todos fuésemos felices y cada uno tenga lo que más feliz le haga.
Abracitos.

Alma Mateos Taborda dijo...

Todo es muy especial en este sitio. Es un placer visitarte. Felicitaciones, muy bueno todo.Un abrazo

Abejitas dijo...

Supongo que todos tenemos nuestro paraíso especial.

Besitos de miel.

latifa dijo...

Si el precio que hay que pagar por la libertad absoluta es la soledad extrema... para mí el paraíso sería fundir la libertad universal con la liberalidad no condicionada y vivir encantados de endosar (solamente)esa milésima parte de nosotros mismos a cambio de una felicidad repartida

Abejitas dijo...

Muy bonito ese paraíso latifa. Supongo que para mí el paraíso perfecto sería que todos los seres humanos independientemente de su país, raza, sexo, etc pudiera sentir la felicidad y no tener ningun tipo de carencia.

Besitos de miel.

latifa dijo...

Síiii. Sería perfecto!...
Pero en ese caso los psicólogos estarían en paro y en el inem ya no caben más; y con carencias (o incluso sin ellas), el "paraíso" siempre estará más próximo si los tienes a tu lado...

Besito