viernes, 21 de agosto de 2009

IX Encuentro de poetas del CAMF



Hace algunos días les invitábamos a participar en el IX Encuentro de Poetas del CAMF, en Cáceres. Hoy queremos dejarles un poquito más de información y algo que a todos nos gusta, imágenes.

Tal como les dijimos, pueden mandar todo lo que deseen, poemas, grabaciones, textos, dibujos, cuadros. Pueden mandar hasta el 31 de agosto. Para ello les dejamos unas direcciones importantes:

Dirección a donde mandar sus colaboraciones s6729bvh@hotmail.com
Camf
Comentarios del poeta Jose Luis Alló sobre el encuentro Comentario
Fotos de encuentros anteriores Fotos


Pero vamos a ver imágenes de lo que sucede con cada uno de los trabajos que reciben:











Los trabajos están colgados durante 15 días en las paredes del centro. Durante dos días se realizan distintas actividades.

Información ofrecida una de las organizadoras

Este año se celebra en la segunda semana de Septiembre. Los días claves, el Viernes 11 y sobretodo el Sábado 12.

El programa varia poco de años anteriores, Colocación del mar de poemas (que se mantiene durante 15 días), Recital en el Ateneo y jornada en el CAMF.

En el Ateneo, se realiza la primera toma de contacto con los poetas y amigos que nos visitan. Hacemos un Acto Oficial de Apertura del Encuentro y se lee un poema por persona a modo de presentación. Luego, la Asociación La Torre Teatro junto al CAMF, ofrece Bombones y Cava. El Ateneo nos presta sus instalaciones unas horas más para cenar y bailar (aquellos que quieran y puedan, por aquello del cansancio, jjeje).

En el Centro, visitan las instalaciones los que vienen por primera vez, para luego dar paso a una lectura teatral por parte de residentes y visitantes en el Salón de Actos, tras la cual, nos dirigimos a comer al restaurante, "Casa Alejandro" de Alcuéscar.

La comida es sencilla, económica (de 10 € a 12 €) y familiar. El trato amable y la compañía... la mejor.

La sobremesa ya empieza con poemas... y seguimos con ellos hasta las 8,30 h. (con intermedo para café, pastas y licor, cortesía del CAMF) en que volvemos a Cáceres.

En Cáceres, nos dirigimos a un restaurante de la ciudad donde cenamos y despedimos hasta el próximo Encuentro.


Los que quieren asistir pueden pedir información a través de este correo:

latorre31@hotmail.com


Nos ruegan por favor que confirmen si asisten antes del 31 de agosto ya que hay bastantes cosas que preparar





5 comentarios:

dondelohabredejado dijo...

Gracias por actualizar la información, ya estuve viendo de qué se trata a partir de lo que ustedes habían publicado.
Me parece muy interesante que se hagan este tipo de encuentros, y que den la posibilidad de participar a quienes quieran hacerlo.
Un abracito, buen fin de semana.

latifa dijo...

He visto las fotos. Parece divertido e instructivo. Es una idea fantástica. No sé si este tipo de actos se hace tambien en otras provincias, estoy un poco desvinculada de todo, la verdad, pero la idea de estar rodeada de gente con un licorcito, recitando poemas, risas, glamour, mmmm, un fin de semana diferente del cual acabarías aprendiendo algo nuevo, seguro. Es maravilloso.

fernando dijo...

Enhorabuena a todos los participantes. Admiro la capacidad de los poetas para deleitarnos con sus poemas. Besos.

MAR dijo...

Ya tú sabes que soy de otro país, pero muy buena iniciativa.
Un abrazo grande y lleno de cariño.
mar
:)

Abejitas dijo...

Les animo a todos a participar de alguna forma. Por cierto Mar, no importa tu país, están llegando poemas de todos los lugares, y dibujos y muchas más cosas. Supongo que me llegarán fotos y documentos de esos días, en cuanto las tenga, las dejaré aquí para que las disfruten.

Besitos de miel.