jueves, 20 de agosto de 2009

Diferentes artes, pero siempre bellas

5 comentarios:

dondelohabredejado dijo...

Cuánta belleza en los cuerpos de los bailarines, cuánta expresividad, qué maravilla.
Las pinturas esas, excelentes, yo no pasaría por ahí, eh, seguro que me caería, ji ji ji
Gracias, muy lindo post. Me sacó un poco la indignación de leer el anterior, que en realidad es el último. El de Bennedetti, que está excelente, que me parece genial que lo suban al blog, pero que me puso un poquito mal (aunque es algo que siempre está presente, claro)
Les dejo abrazos, Abejitas, que tengan muy lindo fin de semana.

Abejitas dijo...

Nos alegramos de que te haya gustado y te haya sacado un poco la espinita del anterior.

Besitos de miel.

Tawaki dijo...

Conozco las fotos, pero aun así no me canso de verlas.

latifa dijo...

Yo también creo que me caería al pasar por las pinturas

Abejitas dijo...

Tawaki es imposible cansarse.
Latifa la verdad es que me gustaría vivir esa sensación jeje.

Besitos de miel.