miércoles, 17 de junio de 2009

Los peques



Famosos por su tamaño



La vaca más pequeña del mundo pertenece a una raza de origen indio llamada Vechur. La altura promedio de esta especie es de 81 a 91 centímetros. En la foto se puede ver una vaca adulta de esta especie (de 16 años) comparada con una vaca normal.






Este pequeñísimo caballo fue criado por Paul y Kay Goessling, quienes se especializan en la crianza de caballos miniatura. Se llama Thumbelina, pesa 60 libras (27.2 Kg) y tiene cinco años de edad.


Ver más animales increibles por su tamaño



11 comentarios:

dondelohabredejado dijo...

Qué ternurita me dan los animales chiquititos, será que a una le arranca con más fuerza la cosa maternal??
Mi gata Xuxa de pequeña era enfermita, tenía raquitismo entre otras cosas, cuando la encontré. A los dos años era como el gatito ese de la foto, más o menos. Yo la llamaba "mi bonsai de gato" ja ja ja
Después le di los alineamientos de reiki, hasta que se convirtió en master reiki... comenzó a crecer, a crecer... y se convirtió en una gata "tamaño normal". Digamos que es muy pequeña comparada con otros gatos, pero está dentro de la normalidad.
Cuando la pequeñez tiene que ver con cosas naturales, todo bien, cuando es por enfermedad o manejo genético ya no es agradable...
Quiero tener un caballito chiquitito!!! Me encantó!!!
Besitos.

Furacán dijo...

Parecen de juguete! a saber lo que estará pensando el caballo grande, y esto que es? jejeje

bikos!

{ Lolylla } dijo...

Un saludo abejitas!!!

Abejitas dijo...

dondelohabredejado la verdad es que dan mucha ternura y cuando los ves enfermos por eso pues da mucha pena. El otro día leí que el perro más grande del mundo está enfermo por cáncer de huesos o algo así :(

Furucán la verdad es que ya me gustaría a mí saber que piensa el caballo grande jeje.

{Lolilla} saludos para ti también.

Besitos de miel.

angela dijo...

Si no es manipulado bien, pero, si lo ha sido me parece mal... porque cada cual debe tener su sitio.Gracias por acercarnos curiosidades que a veces nos parecen increibles.Un bs.Angela

Abejitas dijo...

Angela pues estoy de acuerdo contigo, la manipulación no es nada buena.

Besitos de miel.

MAR dijo...

QUE POST MAS TIERNO...............
ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!
BESOS PARA USTEDES.
MAR

Estoicolgado dijo...

qué curioso =)

Abejitas dijo...

Me alegra mucho que te gustase Mar

Pues si estoicolgado

Besitos de miel.

fernando dijo...

muy lindo y original. La Naturaleza no deja nunca de sorprendernos. Un beso.

Abejitas dijo...

Creo que jamás dejará de sorprendernos fernando.

Besitos de miel.