miércoles, 20 de mayo de 2009

Boyle / ZetaJ ones


Zeta-Jones quiere ser Susan Boyle
END - 17:29 - 03/05/2009

Susan Boyle, el nuevo fenómeno mediático que nació en el programa británico Britain´s Got Talent, dará el salto al cine: Catherine Zeta-Jones, su compatriota escocesa, quiere encarnar en la gran pantalla la vida de la cantante.

Las productoras y estudios de Hollywood se encuentran en feroz disputa por conseguir los derechos para llevar la vida de Boyle al cine. Entre los que se mostraron más interesados está Zeta-Jones, una de las actrices más bellas del planeta, quien deberá sufrir un cambio radical en su imagen para poder encarnar al personaje.

No sería la primera vez que una atractiva estrella debiera “afearse” para meterse en un papel: Charlize Theron, en Monster, o Nicole Kidman, en Las horas, son de las más recordadas, sobre todo porque ambas fueron premiadas por la Academia y aclamadas por los críticos por su interpretación.

Cameron también

Zeta-Jones no es la única que está al acecho. Según una información publicada por el diario británico Daily Mail, el director de Titanic, James Cameron, quiere dirigir la película basada en la vida de Boyle. La publicación sugirió que el director se puso en contacto con los responsables de la cadena ITV, que emite el programa que catapultó a la fama a la mujer de buena voz y apariencia desaliñada.


Fuente : http://www.elnuevodiario.com.ni/variedades/46814

¿Tú quien crees que será la actriz que interprete a Susan?


2 comentarios:

latifa dijo...

Pues no sé, tal vez una emma thomson, o una juliette binoche, pero zjones creo que no es la apropiada.

Abejitas dijo...

La verdad, yo misma no me atrevo a dar nombres latifa pero de acuerdo con que zjones no me cuadra para el papel.

Besitos de miel