lunes, 6 de abril de 2009

Conversación entre dos mujeres


CONVERSACION TELEFONICA ENTRE DOS MUJERES.....

-¡¡Hola!!...Cuéntame... ¿Cómo te fue con tú cita de la otra noche?

-¡¡¡Horrible!!!.... ¡No se que pasó!

-¿Porque?...¿no te dio un beso?

-¡¡¡Si!!!... Me besó tan fuerte y me mordio los labios, hasta que pense que se me iba a explotar el implante de colágeno....entonces me acaricio el pelo y se me salieron unas extensiones que tenia.

-¿No me digas que termino ahí?

-¡¡¡Noooo...!! Después me tomo la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no hiciera más, porque me estaba aplastando el botox, además que mis pestañas postizas se le quedaron pegadas en la naríz.

-¿Y no intentó nada más?

-Siii.. se puso a acariciarme las piernas y lo frene, porqué me acorde que no había tenido tiempo para depilarme.... al tratar de detenerlo, se me salieron dos de las uñas postizas, después le entro un arrebato de lujuría impresionante y me abrazo tan fuerte que casi se le queda mis protesis de las nalgas en las manos, casi me revienta los implantes de
silicona de mis senos.

-¿Y después que pasó?

-¿Qué se puso a beber champaña en mi zapato!

-¡¡¡Ay... que romántico!!!

-¿Romántico?... por poco se muere

-¿Por qué?

-Porque se trago el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga.

-¿Y después qué paso?

- ¿Puedes creerme que se fue? .... ¡¡Para mí que era marica!!!

2 comentarios:

Javier dijo...

Todo tu relato aparte de tener su gracia, aunque es de lo más estrambótico, en muchos casos será de lo más real, y si no que se lo pregunten a tanta pija como queda suelta...

Un abrazo

Abejitas dijo...

jajajaj Javier, pues habrá que preguntar, no creo que esté muy lejos de la realidad eh.

Besitos de miel.