martes, 17 de marzo de 2009

Fallas 2009

¡Felices Fallas!





4 comentarios:

irene dijo...

Nunca estuve en las Fallas, aunque sí muchas veces en Valencia y alrededores, no sé por qué no he ido, será que no me gustan mucho los jaleos, y no ahora que, como te dije antes, no soy muy jovencita, no me gustaron nunca.
Sin embargo me parecen preciosos los Ninots, y gente con la que he hablado que conocen esas fiestas, dicen que son preciosas, algún día iré, nunca es tarde.
Besos, y que lo pasen muy bien todos los que se encuentren por allí.

JESUS y ENCARNA dijo...

a mi me da mucha penica que se quemen esas preciosas obras de arte...
Besicos
Encarna

fernando dijo...

Valencia merece ser visitado no sólo por Las Fallas. Yo he estado en Valencia varias veces y doy fe de ello. un abrazo.

Abejitas dijo...

Claro que si Irene, nunca es tarde.

La verdad es que sí Encarna, es una pena, porque son increibles.

Fernando la verdad es que hay muchos lugares que merecen ser visitados por otras cosas que no sean sus fiestas.

Besitos de miel