jueves, 12 de febrero de 2009

Vamos con una lección de vocabulario

Un poquito de vocabulario nunca viene mal. Vamos a repasar.




  INES-TABLE: Mesa de Ines.
ONDE_ANDO: Onde estoy

CAMARÓN: Aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.

BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.
BERMUDAS: Observar a las que no hablan.

TELEPATÍA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.

TELÓN: Tela de 50 metros .. o más.
ANÓMALO: Hemorroides.
BARBARISMO Colección exagerada de muñecas barbie.
 POLINECIA:  Mujer Policía que no se entera de nada.
DIADEMAS:Veintinueve de febrero.

DILEMAS:Háblale más.
MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.
MEOLLO: Me escucho.

TOTOPO Mamamífero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.
ATIBORRARTE Desaparecerte.

CACAREO:Excremento del preso.

CACHIVACHE; Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.

ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.
NITRATO:Ni lo intento.
NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.
TALENTO: No sta rapido.
ESGUINCE: Uno más gatorce..

ESMALTE:Ni lune ni miércoles.

7 comentarios:

JESUS y ENCARNA dijo...

entre el hospital japonés y estas ocurrentes definiciones, me hicisteis reir y, eso es muy bueno!!!
Besicos
Encarna

lola dijo...

:) :) :) :)Me habéis alegrado el día. :) :) :)

MAR dijo...

JAJAAJAJ QUE CREATIVIDAD.
BESITOS
MAR

De Lirium soy dijo...

Qué lindo es estar dentro de una colmena llena de buen humor!
Me voy con mi vocabulario enriquecido y con una risa estridente! jajá!
Un beso

Gise =) dijo...

jajajajajaja!!!!!!!! me encanto la de endoscopio, jajajaaj!!! son dos maestras abejas!!!! jajaajja!!!!
Besototes y gracias por las risas!!!

Cruzcampero dijo...

jeje, que bueno... Fijate que en michas pensé que significaba otra cosa, cuanto me queda por aprender!!

latifa dijo...

jajajaja, me encanta. La polinesia estuvo genial. Besoss.