miércoles, 4 de febrero de 2009

Microvoluntarios



Les informamos de
una estupenda web
Microvoluntarios de la Fundación Bip Bip.

Consiste en colaborar con distintas ONG's cómodamente desde casa. Hay ONG's de todo tipo.

Es una web donde se exponen tareas que se hacen en entre 10 y 120 minutos, pueden ser individuales o colectivas. Son microtareas que se pueden hacer cómodamente desde casa. Tan sólo son necesarias las ganas de participar y un poquito de tiempo.

Las tareas individuales gestionan cola de usuarios: la tarea la realiza el primero que se apunta, pero por si no la acaba, hay una cola de usuarios.

Las colectivas no tienen cola, te apuntas y a trabajar. Sin ir más lejos, esto es una microtarea, dar a conocer esta web para que el número de voluntarios (microvoluntarios) aumenten.

El tipo de tareas a realizar es muy variado, desde publicar un mensaje en un foro, traducir un documento, realizar logos... Un sin fin de tareas que se adaptan al interés de todos.

Os recomiendo asomaros a esta web para que podáis comprobar por vosotros mismos todo lo que se puede hacer con tan solo cinco minutos diarios.

Registrarse es gratis y no hay un minimo de colaboraciones, siempre te puedes echar atrás si ves que la tarea en la que te has inscrito te resulta muy difícil.

Tiene un buscador de microtareas muy sencillo que te permite en tres o cuatro clicks ver aquellas tareas que se adaptan a tus intereses.

Gracias por escucharme (mejor dicho, por leerme)

1 comentario:

Gise =) dijo...

Ohhh me ire a ver de que va pero l verdad es buenisimo poder colaborar y desde casa!!!!!!
Besitoa y gracias por estas noticias tan interesantes!!!!!