lunes, 20 de octubre de 2008

SADAE





Me han diagnosticado que padezco SADAE: Síndrome de

Atención Deficiente Activado por la Edad.

Se manifiesta así:

Decido lavar el coche. Al ir hacia el garaje, veo que hay correo en la mesita de la entrada. Decido echar un vistazo a las cartas antes de lavar el coche. Dejo las llaves del coche en la mesita, voy a tirar los sobres vacíos y los anuncios en el cubo de la basura y me doy cuenta de que está lleno.

Decido dejar las cartas, entre las que hay una factura, en la mesita, y llevar el cubo a vaciar en el contenedor.

Entonces pienso que, ya que voy al contenedor, puedo pagar la factura con un cheque y echarlo en el buzón que está al lado del contenedor. Saco del bolsillo el talonario de cheques y veo que sólo queda uno. Voy al despacho a buscar otro talonario y encuentro sobre la mesa la Coca Cola que me estaba bebiendo y se me había quedado olvidada. Retiro la lata para que no se vierta sobre los papeles y noto que se está calentando, por lo que decido llevarla a la nevera.

Al ir hacia la cocina me fijo en que el jarrón de flores de la cómoda de la entrada está sin agua. Dejo la Coca Cola sobre la cómoda y descubro las gafas de cerca que he estado buscando toda la mañana. Decido llevarlas a mi escritorio en el despacho y después, poner agua a las flores. Llevo las gafas al despacho, lleno una jarra de agua en la cocina y de repente, veo el mando del televisor. Alguien se lo ha dejado en la mesa de la cocina. Me acuerdo que anoche lo estuvimos buscando como locos. Decido llevarlo al salón, donde debe estar, en cuanto ponga el agua a las flores. Echo un poquito de agua a las flores y la mayor parte se derrama por el suelo. Por lo tanto vuelvo a la cocina, dejo el mando sobre la mesa y cojo unos trapos para secar el agua. Voy hacia el hall tratando de recordar qué es lo que quería hacer con estos trapos.

Al final de la tarde el coche sigue sin lavar, no he pagado la factura, el cubo de la basura está lleno, hay una lata de Coca Cola caliente en la cómoda, las flores siguen sin agua, sigue habiendo un solo cheque en mi talonario, no consigo encontrar el mando de la tele ni mis gafas de cerca, hay una fea mancha en el parquet de la entrada y no tengo ni idea de dónde están las llaves del coche.

Me quedo pensando cómo puede ser que sin haber hecho nada en toda la tarde haya estado todo el rato danzando y me encuentre tan cansado.

Hazme un favor: envía este mensaje a todos los que conozcas, porque no me acuerdo bien de a quién se lo he enviado y no te rías, porque si aún no te ha llegado, ya caerás.

P.D: Perdón por la letra tan grande, pero aun no he encontrado las gafas

11 comentarios:

Saritisima dijo...

Me ha echo gracia aunque intuyo q puede q no tenga ninguna gracia. Es real?
besos

irene dijo...

Para volverse loca, pero divertidísimo según lo cuentas.
Yo tengo una hermana que hace cosas parecidas, cuando me invita a cenar, la veo en la cocina y le pregunto ¿qué haces? y contesta, la comida de mañana, y allí estoy yo, esperando a que se decida a terminar la cena y rogando para que no pase una mosca volando y le inspire cualquier otra cosa que hacer.
Mírate en la cabeza, igual las llevas puestas.
Besitos, Abejitas.

Juan dijo...

Bueno, mientras puedas contarlo en orden y con cierto "hilo conductor", no hay nada perdido...:).
Un beso.
Oye, por cierto, que pasó con 20Blogs, no os veo!

ISOBEL dijo...

jajaja que yo tengo eso desde hace mucho tiempo, besitos

Caycedo Bloom dijo...

A mi me pasa. mi diagnóstico no reservado dice: deficit de atencióncon comportamiento impulsivo. Suena a loco y sí, tienen razón, es una locura sacar las vainas adelante sobrte todo cuando se curza un blog así que uno termina leyendo y olvidando todo lo anterior

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Dios mio!!!! Algo así pero no tan exagerado me pasa!!! ños!!!

De Lirium soy dijo...

A veces me sucede, por suerte no muy seguido. Muy bien contado, porque es justamente así, de una cosa a otra de esa a otra y de allí al no saber adónde comenzó todo. Años? Me niego a pensarlo... obligaciones que vamos dejando por otras que vamos dejando por otras que vamos dejando por otras y en algún momentos aparece el verdadero yo que somos. Un beso.

MiMundo dijo...

...¡dios mio!...¿que me esta pasando?...me ha sobrecogido verme desde fuera...dos abrazossssss...

lola dijo...

Hola,
todas las noches llego a la cama con un cansancio tremendo, me quedo dormida delante del televisor, y me pregunto ¿qué es lo que me pasa? hace más de una semana que tengo un encargo sin terminar, pero claro voy concatenando cosas y cosas y cosas y al final no termino nada.
Yo también recibí ese correo, y ciertamente, me identifiqué mucho con él.
Un saludo,

Gise =) dijo...

Que pasa que no se lee el post???? lo pude leer por le Reader aca veo todo negro y eso que llevo las gafas, jajajaja!!!
Uhhh a mi me pasa lo mismo, pero eso es porque tenemos miles de cosas en la cabeza y poco timepo en el reloj... y queremos hacer todo a la vez....
Menso mal que Jaun dice que no es tan malo porque hay hilo conductor sino ya estaba volviendo a lo de Jorge, jejejeje!!!
Besototes!!!!!!

Abejitas dijo...

saritisima nosotras lo hemos encontrado su realidad o no no lo se la verdad.


Irene suele pasar eh

Juan pues no hay nada perdido. No llegamos a los 20 se nos pasó el plazo :(

isobel tb me apunto shhhhhh

caycedo tu también te apuntas eh

jajajaj fanma

De lirium soy joven, te aseguro que no es causa de la edad.

mi mundo a todos eh

lola finalmente nos pasa a todos.

gise un error lo sientu.

Besitos de miel