miércoles, 29 de octubre de 2008

6 comentarios:

De Lirium soy dijo...

Muy bueno. Felicitaciones. Y cuánto tenemos que aprender de estas personas, siempre tan afectuosas y que entregan enteramente su corazón. Un beso

Mónica dijo...

Hola abejitas, muy enternecedor! Realmente... xq además de todo... son niños! ¡por dios!.


bsss. Nos vemos.

MiMundo dijo...

...para mi,es un honor poder trabajar con ellos...me enseñan más de lo que jamás podré llegarles a enseñar...dos abrazos...

IRIS dijo...

Hola de nuevo mis abejitas preferidas! Después de este largo descanso de nuevo estoy por aquí, Y bueno aunque no pueda ver el video, pues me imagino que será maravilloso, y igual que ellos, unos seres maravillosos de los cuales deberíamos aprender. Aprender de todo el cariño que nos dan.
Un abrazo muy grande lindas!

javiklleja dijo...

:) Son lo más cariñoso del mundo, y la de veces que son ellos los que en verdad nos enseñan.

MAR dijo...

YO AMO A LOS NIÑOS ..SIN DISTINCIOS.
BESOS PARA TI, MUY LINDO POST.
MAR