martes, 16 de septiembre de 2008



Receta con flores orgánic
as

Pollo con rosas





Ingredientes

1 pollo trozado
Pétalos de rosas
1 pizca de azúcar
1 pizca de canela en polvo
1 vaso de un buen vino blanco
aceite de oliva, pimienta y sal

Preparación

Dora las presas de pollo en una sartén con Aceite de Oliva luego añade la sal, la canela, el azúcar, los pétalos de rosa y el vino blanco, cocina hasta que las presas estén listas, esto tomará alrededor de media hora.

Nota: Este plato puede ir acompañado de papas noicette, vegetales o champiñones salteados.

7 comentarios:

ISOBEL dijo...

que pinta... y eso no se puede mandar por seur?, besitos

Javier Klleja dijo...

Muy buena pinta (a no ser que lo haga yo que para rato me queda igual)
Lo único eso de los pétalos de rosa, están algo caras y pillarlas del parque, me da cosa con tanto animalico meando libremente por allí.
No obstante, prometo probarlo.

Abejitas dijo...

isobel lo preguntaremos :=

javier ya nos contarás.

KAMRA dijo...

me encanta.

trataré de hacerlo..

bssssssss

Gise =) dijo...

Que buena pinta tiene ese pollito y con el hambre que tengo yo con tanta dieta!!!!!
Ummmmm me tendre que saltarla y probarlo, jejejeje!!!
Besototes florales!ª!!!

Manuela dijo...

Esa receta me suena del libro Como agua para chocolate, aunque el resultado fue muy...picante. Si lo habéis leído sabréis por qué. Besos

Abejitas dijo...

kamra cuentanos que tal

gise a comer!!!

manuela mmmm suena suena jeje.