viernes, 19 de septiembre de 2008





Hace exactamente un año, empezaron las andanzas de este blog. Hoy es el aniversario de las abejitas. Este blog nació con una gran ilusión entre dos amigas que querían tener un rincón donde expresar ideas, contar cosas y aprender. Muchas son las cosas que han pasado en este año y muchos los momentos que hemos vivido junto a todos los que nos visitan a diario, gracias a ti, que estás leyendo, este blog ha dado todos sus pasos. Por eso te invitamos a brindar con nosotras, pidiendo que sean muchos los años que viva este blog y muchos los años que podamos seguir brindando juntos.



13 comentarios:

lola dijo...

Felicidades por este aniversario, el primero, que como decís vosotras espero que no sea el último. uy, que peninsular me ha salido esto. :)

Isabel dijo...

brindo por la colmena !!! teneis un blog fantastico y espero que sean muchos los años que continue activo.

besitos

Javier Klleja dijo...

Mi más sincera enhorabuena :)

Caycedo Bloom dijo...

Brindo por las mujeres que derrochan simpatía!!!

Felicidades abejitas

MiMundo dijo...

...brindo con vosotras por este blog y por esa amistad que os une...y brindo por la preciosa suerte de haber llegado hasta aqui y brindo por mi por haberme quedado...dos abrazos...

Zara dijo...

¡Muchísimas felicidades! Como decía aquella canción de Calamaro "Y desde un rincón del mundo, brindo contigo" Bueno, en este caso, con vosotras.
Besos, xaop.

Tawaki dijo...

Sí que han sido muchas las cosas compartidas. Para mí ha sido un placer pasar a verso, así que os felicito y brindo por que haya muchos más años como éste. Felicidades y enhorabuena.

Besos.

violetazul dijo...

Brindo con ustedes! chin-chin!!!
.... Y que cumplan muchos más!!!
Besos

KAMRA dijo...

¡FELICIDADES!

Y que vengan muchos aniversarios más

Gise =) dijo...

Y que cumplan muchos más!!!!!! Felicidades dulces abejotas y a seguir brindando, hip!!!!jejeje!!!
Gracias por todo lo que nos han dado en este tiempo!!!!!
Besototes a ambas!!!!!!

PULGACROFT dijo...

¡¡ felicidades!!!

De Lirium soy dijo...

Felicitaciones Abejitas! Sé que llego un poco tarde pero justamente en mi país estamos en pleno trabajo primaveral. Que quién lo dice? La Abeja Herminia, un personaje que hice en una obra infantil hace ya años. Así que el lirio con traje de abeja aletea y sigue su camino esperando cumplan muchos más, en este blog tan variopinto y en el que siempre me retiro llevándome lindos aprendizajes. Un beso grande. Exquisita la torta de miel que han preparado!

Abejitas dijo...

Muchísimas gracias a todos

Espramos que sigan picando por nuestra colmena

Chin chin