miércoles, 10 de septiembre de 2008


Espero que no esté viendo la página ahora porque si no me pego un tirito jiji


¿Creías que me había olvidado no?
De eso nada abejita


Son las 12 de la noche en la península usease que es día 10 de septiembre y hoy

Es el cumpleaños de BAHHIA


ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Felicidades amiga, este video es para ti, que pases uno de los mejores días de tu vida





Por cierto pasate por un pequeño mundo que igual hay algo más, quién sabe, es un día mágico


9 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Felicidades Bahhia, ayer fue el mio. Casi casi.

MAR dijo...

FELIZ DIA PARA BAHHIA Y PARA FANMAKIMAKI QUE ESTAN JUNTITOS CASI DE CUMPLEAÑOS.
MUCHOS CARIÑOS Y UN GRAN ABRAZO.
MAR

Anónimo dijo...

uyyy si es el cumple de mi bahhiaaaa felicidadessss wuapaa muacks que te quierooo :)

Anónimo dijo...

pd: uiss que se me olvidava identificarme que soy yo eh cernnunos muacks

ISOBEL dijo...

Felicidades, felicidades,que mejor regalo que el cariño, besitos

Cruzcampero dijo...

Felicidadessssssss!!!!
Espero que sea un día muy especial...
Un besico.

Nosotras mismas dijo...

Felicidades!!!!



¿Me ayudas a inundarle de comentarios?. Sus textos merecen la pena... o un pan.

http://merezcounpan.blogspot.com

Mil gracias.

Un abrazo

Gise =) dijo...

Felicidades amiga!!!!!!!!!!! que seas muy pero muy feliz este año y que se te cumplan todos todos los deseos!!!!
Un tiron de orejas por cada año y un deseo por cada tirón!!!!!
Besototes!!!!!!!!!!

bahhia dijo...

Ejco, sabía que no te olvidarías ;-)

Gracias a tod@s!!!!