jueves, 25 de septiembre de 2008


El masaje atlante





El conjunto de técnicas que forman el Masaje Atlante, constituye una terapia manual enfocada a liberar cargas energéticas causantes de enfermedades tales como tristeza, depresión, melancolía, falta de vitalidad, falta de entusiasmo ante la vida, dolores psicosomáticos como neuralgias, indigestión, acidez, mal humor, etc.
Este masaje, a través de toques circulares, ayuda al paciente a trasmutar su energía para poder elevar su estado vibracional. Sus numerosos beneficios se notan paulatinamente en el día a día del paciente a través una apertura, optimismo y vitalidad. Nunca provoca estados catárticos ni de “efecto limpieza” ya que su enfoque está dirigido hacia la liberación de cargas energéticas que limitan la energía vital y dicha liberación constituye, como ya se ha dicho, una apertura hacia lo positivo siempre.
Otra de las importantes cualidades del Masaje Atlante es su valiosa ayuda en el desbloqueo de cualidades y dones personales que pudieran estar bloqueadas a nivel energético, siendo el caso por ejemplo, de las facultados Índigo (cualidades potenciales del hemisferio derecho del cerebro como por ejemplo la creatividad, la intuición, etc.)
El Masaje Atlante pueden recibirlo niños a partir de los 8 años reduciendo el tiempo de la sesión según aconseje el Terapeuta que lo aplica. En niños más pequeños, es conveniente que quienes lo reciban sean papá y/o mamá.
En el Masaje Atlante se unen los reinos mineral (cuarzos), vegetal (plantas, aceites esenciales con los que se aplica el masaje), animal (simbolizado con los delfines como seres de elevadísima vibración), humano (quien da y recibe el masaje) y angélico (mediante la ayuda recibida de las esferas superiores de Conciencia).
El Masaje Atlante tiene como base y fundamento el número 7, ya que se tratan 7 zonas del cuerpo en el transcurso de 7 sesiones, dejando pasar 7 días entre cada sesión, utilizando 7 esencias, 7 plantas en el lugar, 7 minerales y 7 colores distintos.
La importancia de llevar un diario mientras duran estas 7 semanas por parte del paciente, constituye una ayuda de importancia para el propósito de “darse cuenta” de los cambios positivos que irán acontecimiento.

7 comentarios:

ISOBEL dijo...

jo, con lo que me gustan esas cosas, tendré que informarme, besitos

Gise =) dijo...

Con lo bien que me vendría a mi un masajito asi ehh!!!!! si lo se me dicen la tonta no?? jajajaja!!! Pero me hace una falta!!!!!
Besitos y buen fin de semana!!!!

angela dijo...

El siete ha sido desde siempre mi número favorito.... Gracias por adentrarnos en un mundo que desconocía.Que tengas un agradable fin de semana.bs.Angela

De Lirium soy dijo...

Interesante. Lo desconocía. Y cuánta falta me haría! Un beso.

MAR dijo...

YO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BESITOS
MAR

Abejitas dijo...

Isobel ya sabes a buscarrrrr.

gise pues date ese gusto mujer

Angela gracias a ti por querer conocer este mundo.

De lirium, pues adelante con él.


Mar pues a apuntarse aleeee enga.


Besitos de miel a tod@s

MOB dijo...

Que interesante! donde puedo consultar? donde se dan estos masajes?
Me gusta la idea.
Besos