jueves, 18 de septiembre de 2008

Bruno Torfs



Bruno nació en Sudamérica pero a la edad de 15 años su familia se muda a Europa en busca de nuevas oportunidades, lugar del cual posteriormente emigró para realizar innumerables viajes.

De joven incursionó primero en las letras pero su pasión por el arte manual le hace evolucionar hasta llegar a lo que es ahora, un talentoso hombre capaz de recrear en terracota imágenes dotadas de un realismo asombroso e hipnótico.

En Australia el artista encontró el nido perfecto donde podía dar vida a sus creaciones, compró una propiedad en el pueblo Victoriano de Marysville, ésta representaba el escenario perfecto, una especie de selva tropical frondosa y enigmática.

En 5 meses de arduo trabajo el proyecto de Bruno cobró vida, el Bruno’s Art & Sculpture Garden, un jardín místico habitado por criaturas maravillosas y mágicas que actualmente atrae a miles de turistas año a año.

Para mayor información y poder apreciar con detenimiento cada una de sus fabulosas creaciones pueden acceder al sitio web Bruno’s Art & Sculpture Garden.



7 comentarios:

lola dijo...

Hola,
el video tarda en comenzar, pero visité la página del enlace, y me he quedado maravillada, de verdad que parece un mundo mágico.
Saludos!

Javier Klleja dijo...

Alucinante, hay gente que tiene una imaginación tan grande que dejan atrás al resto de los mortales.
Me ha encantado el grupito de niños que miraba al cielo; si tuviera perras le compraba uno para el jardín que no tengo.
Saludos

Isabel dijo...

que maravilla. que criaturas tan mágicas. no lo conocía.

besitos

Gise =) dijo...

Que belleza de jardín, habrá que irse a Australia para poder verlo de cerca...con lo que a mi me gustan el mundo de las adas y los gnomos!!!!!!
La verdad una maravilla!!!!
Besotes magicos!!!!

Tawaki dijo...

Lo recibí hace unas semanas y me parece espectacular.

Un beso.

De Lirium soy dijo...

Excelente! Qué bueno el artista y que haya incorporado sus obras a la naturaleza sin agredirla, sino sumándole magia. Un beso.

Abejitas dijo...

lola es verdaderamente mágico

javier la verdad es que si tienen muchísima.

isabel :)

Gise habrá que ir

Tawaki es fantástico

De lirium pues si es realmente formidable.

Besitos de miel.