jueves, 7 de agosto de 2008

Helado de Mango y Yogur






Ingredientes

1 mango maduro
1 yogur de soja casero
Azúcar moreno glass (si es preciso)

Elaboración

Simplemente, pelar y trocear el mango. Colocar en una trituradora junto con el yogur de soja, y triturar hasta conseguir una mezcla líquida. Colocar en la heladera hasta que la mezcla tenga consistencia de helado. En ese momento, colocar en un recipiente de plástico y meter en el congelador. Sacar una hora antes de servir del congelador, y servir haciendo bolas.

Si el mango está muy maduro, no será preciso añadir azúcar. También podría hacerse el helado solo con mango (como un sorbete), ya que triturado tiene una textura muy cremosa.

7 comentarios:

Cruzcampero dijo...

Mmmmmmmmm el mango, ese primo hermano por parte de padre del melocotón... Me encanta!!

Gise =) dijo...

Ala con lo que me gusta el helado a mi!!!!!!!! lastima que estoy a dieta sino....
Abejita no veas como estas currando!!!!Porque vos ya lo probaste no????
Besototes!!!!!!!!!!

José Manuel dijo...

No es lo mismo un mango duro, que un mango maduro, jaja

lola dijo...

Hoy comí mangos, ¡estaban de buenos!

Abejitas dijo...

cruzcampero tanto parentezco no se yo eh :P

gise es que yo y los helados si que somos inseparables jiji

jose manuel, ejem, aceptamos pulpo como animal de compañía

lola la verdad es que tienen un sabor que vamos

besitos de miel

MAR dijo...

YO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!
MIAU
JAJAJA
BESOS
MAR

Abejitas dijo...

mar mmmmmmmm tenemos ya lista de espera jiji

Besitos de miel.