miércoles, 23 de julio de 2008

¿Te has fijado en tus pulgares?


CURIOSIDADES DEL PODER DE LOS PULGARES



Muy pequeño

Su poseedor ama los cambios.
Es inestable, fugaz y dinámico.

Pequeño

Refleja inquietud y dispersión.
Falta de constancia.
Tendencia al aburrimiento.


Grande

Denota una elevada creatividad.
Capacidad de improvisación,
aunque también una cierta tendencia a mentir.


Muy grande

Refleja orgullo y en según qué casos prepotencia,
deseo de dominar a los demás y falta de criterio social.


EL TAMAÑO SÍ IMPORTA


3 comentarios:

Gise =) dijo...

Y el tamaño en base a que se mide??
y creo que lo tengo grande...uhhh que feo suena eso no??? y dicho de una tia más jajajajajajaja!!!!!
Besotes dulces abejitas!!!!!

MiMundo dijo...

...yo creo que no encajo en ningun tamaño...mis pulgares son un "entremientras"...jajaja y para eso como que no hay traducción...???...os abrazo abejitas...

Abejitas dijo...

gise ummmmmm un poquito feo si que suena pero tranquila, en este caso creo que todos sonaremos feos al comentar jaja.

mimundo es verdad, a los de en medio nunca nos cogen jo.