lunes, 28 de julio de 2008

Otro lunes divertido

7 comentarios:

Gise =) dijo...

Nunca me había iamgiando que hubieran antos tipos de lavabos, jjejejejejejeeje!!!!! y todos al fin para el mismo uso no?? Me encantaron los de PAris y no entendí el de baños pastusos, que quiere decir???
Y el lavabamanos de ellas es mortal!!!!!jajajajajajaja!!!!
Besitos y gracias por las risas matinales!!!!!

ISOBEL dijo...

jajajaja que tengo que poner grifos nuevos, besos

Chasky dijo...

A mi el baño de Fracia me ha dado un acojone muy serio. Prefiero mear en la calle que hacerlo en ese baño y poder salir sin mi pichurrilla.

Ali dijo...

mmmm...SI pusiera un grifo de esos en mi casa creo que más de uno se escandalizaría jajajaja

Besotes ;-)

lola dijo...

eso de los baños por pares,¿serán para siameses? ¿o para policía y delincuente? ya sabes por si van esposados.
El de Francia, no creo que haya "machito" que sea capaz de hacer aguas ahí. En general, están todos muy originales.
En cuanto al post anterior, muchos de esos juguetes los tuvo mi hija, y ciertamente, creo que los niños antes tenían más posibilidades de ser creativos que ahora.
Un saludo,

MiMundo dijo...

...muy bueno...muy didáctico...un abrazo abejitas...

Abejitas dijo...

gise nosotras tampoco los entendimos, pero nos hizo bastante gracia.

isobel ya te digo jajaja

chasky jajajajaj cuidadín din din

ali pero si están muy bien :=P

lola no se yo si harían sus cositas ahí. La verdad es que antes nos divertíamos
más, y más sanamente.

gracias mi mundo

Besitos de miel.