jueves, 24 de julio de 2008

Google

Seguro que muchas veces te has preguntado como google logra llevar adelante proyectos que muchas veces nos sorprenden y que tan útiles llegan a hacer. Te ofrecemos un video para que veas el lugar de trabajo de google, sus oficinas.




A lo mejor estás diciendo que esto no es trabajar. Quizá debemos cambiar un poco el chip ¿qué trabajador produce más? ¿un trabajador contento o un trabajador totalmente agobiado por el trabajo? Piénsalo y después dinos si es tanta locura tener una oficina como esta.

Te dejamos dos páginas que seguramente comiencen a interesarte a partir de hoy.

9 comentarios:

Gise =) dijo...

No se porque pero no puedo ver el video, a mi me habia llegado por mail y alicine, se puede trabajar feliz y contento y asi se produce más no por nada Google tiene el exito que tiene, como uno nova a queres trabajar con semejante salas de relax para hacer la siesta, o las salas de relax previo reuniones...
Exite un trabajo digno y mejor que el que tenemos!!!!!!
Besitos gaupisimas!!!!!!!

angela dijo...

PUES A LO MEJOR INCLUSO SE TRABAJA MAS...Si pudieramos intentarlo?.... pero me temo que yo seguiré con el lugar de siempre.... por éso ahora recargo mis pilas...¡Feliz verano!.Angela

white dijo...

Yo por eso no trabajo, pa causar mas envidia..jaja

whitepawn dijo...

Quiás os interese leer una reproducción del artículo original de donde se hizo ese vídeo ;)

http://greenpawn.blogspot.com/2008/04/oficina-de-google-en-zrich-suiza.html

MiMundo dijo...

...casi casi como los centro que visito a diario en mi trabajo...jajajaja...YA QUISIERA YO...

lola dijo...

Ojalá aquí hicieran lo mismo, pero me parece difícil que se llegue a eso, los empresarios sólo piensan en exprimirte todo lo que puedas y llega un momento que hasta el más motivado, termina maldiciendo su trabajo. Deberían obligar por ley a que todo esto se cumpliera, ¿será realidad algun día?
Saludos!

Abejitas dijo...

así es gise existe

angela ojalá nos dieran la oportunidad.

white jajaja

whitepawn simplemente sin palabras

mimundo ya quisieramos todos

lola pues me temo que no llegaremos a esa filosofía en el trabajo pero ojalá.

Ego dijo...

Mi exiguo nivel de Inglés me está cerrando puertas. ¿Por qué me apunté al curso y nunca fui, por qué?!
Intentaré hacer que mi jefa vea este vídeo. Con tal de que nos ponga un tobogán, yo mato.
Un (b)eso...

Abejitas dijo...

ego, si te lo pone avisa.

Besitos de miel.