miércoles, 11 de junio de 2008

Videos Interactivos









7 comentarios:

Gise =) dijo...

El primer video si no se ve en una pagina aparte no se puede jugar, y el segundo no pude hacer nada... pero en el primero acrte y me jodia no poder saber si estaba bien, jajajajajaja ansiosa yo??? naaaaa!!!!!
Besikis dulces trabajadoras!!!!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Me parto con el primero.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Cuando te vas a Youtube, porque el enlace no va bien. Luego te permite hacer otro más díficl y claro que es más díficil :)

Juan dijo...

Geniales!
Pasaros por dartesalud a recoger un premio, por guais!

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

Abejitas estupendos videos al igual que todo lo que publicais,me encanta vuestro blog,mis mimitos y mi cariño,amigas

Nadie dijo...

me encanto gracias por hacerme reir.
picotazo de una gaviota

Abejitas dijo...

gise la verdad es que te deja con ganas eh

Fanma estresante¿?

Juan muchas gracias por ese premio.

alas de libertad muchas gracias

nadia otro picotazo para ti, pero de miel.

Besitos de miel