lunes, 9 de junio de 2008

Risas para un lunes

¿Por qué no empezar el lunes con una sonrisa?




7 comentarios:

Saritisima dijo...

jajaja, muy bueno el del perro. Mi prima tiene un yorkshire enano y en alguna ocasion ya la dije q pusiese un cartel como ese, no se lo fueran a pisar.
besos y gracias por la sonrisa

ISOBEL dijo...

al final me quede con el tequila, besitos

MiMundo dijo...

...muy bueno...muy bueno...me ha gustado este video para un lunes...abejitas sois geniales...

Gise =) dijo...

jajajajaja!!! buenisimo a mi me alegraron el martes porque ayer no lo vi pero es genial!!!! Hay algunos un poco machistas ehhhh!!!
Pero el del dalmata me encantó!!!!
Gracias por repartir alegria!!!
Besikis abejitas sois geniales!!!

Nadie dijo...

quien odia los lunes, pero si tienes una semana por delante para pensar en hacer cosas

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

Abejitas,buen vidio y muy gracioso,pero me lo quedo para todos los dias de la semanas,besos amigas

Abejitas dijo...

Nos alegramos de haber ayudado a esa sonrisa una semana más.

Besitos de miel