martes, 17 de junio de 2008

Premios recibidos


Estas últimas semanas hemos recibido algunos premios ante los que estamos muy agradecidas.

El primero es el premio brillante, y nos lo ha regalado nuestra amiga "Alas de mi libertad"




Nosotras por nuestra parte nominamos a los siguientes blogs para este premio, desconocemos que número de blogs podemos nominar por lo que hemos fijado un número de 6: 



El premio abrazo nos lo ha otorgado Casiopea


Las normas de este premio son las siguientes: 1- Poner el link de la persona que te "abrazó" con este premio. Es como devolver el abrazo. Nos demuestra el cariño que vamos cosechando día a día; gracias por ser como eres. 2- Abrazar a diez bloggeros, que leas habitualmente, que conozcas en persona o que hayas descubierto y que anden un poco "solitos". Por supuesto que tendrás que notificarles que les has dado un "abrazo virtual" y poner su nombre con el link de su blog en la nominación. Nosotras antes de nominar queremos dar un gran abrazo a todos los blogueros que nos leen, a los que vienen cada día y a los que aparecen cuando pueden, a los que vinieron y se fueron y a los que nos estén visitando por primera vez. Aquí van nuestros nominados.


Alas de mi libertad http://alasdemilibertad.blogspot.com/ 

Bosco 
http://elblogdebosco.blogspot.com/
 
 Caminando hacia Itaca 
http://caminandohaciaitaca.blogspot.com/

Lola 
http://pendientesypulseras.blogspot.com/

Lápiz y café
 Ex traño 

Pulgacroft 
 
lolylla 
Corazón y alma 
http://corazonyalma.blogspot.com/

El árbol de la felicidad nos lo ha regalado Juan desde su blog "darte salud".

Las abejitas regalamos este premio a:

Tere Usain
Gise
  Gabriela
White
Por un mundo mejor
Punto aparte
12 miradas


Gracias a todos por regalarnos estos premios y por todo el cariño que nos regalan a diario.

Por último nos gustaría enseñarles un carnet blogero que nos ha regalado
N.A.S.A a la que agradecemos de todo corazón este gesto




14 comentarios:

Mara dijo...

Alaaa! que de premios! jeje, por algo será, no? Enhorabuena ;)

galilea dijo...

Enhorabuena!!

Os lo mereceis, por trabajadoras!

Y por hacer el blog con tanto cariño.

Felicidades!

besosss

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Que de premios!!! Gracias Abejitas.

Saritisima dijo...

joer abejitas: encantadisima con el premio. Miles d gracias por tanta dulce miel.
besos!

Ana dijo...

Muchísimas FELICIDADESSSSS!

Cada premio es un estimulo más para seguir adelante...

No paréis.

Gabriela O.o°• dijo...

felicidades!!!!! pero que lindo

esto es cariño y amistad

Gise =) dijo...

Abejitas lo primero Felicitarlas por los premios al blog!!!! Y por el carnet bloggero que les otorgó N.A.S.A.!!!! Es que sois tan dulces que se merecen todos los premios!!!!!
Gracias por mi arbol de la felicidad!!!!! aunque aprendí qu ela felicidad la tengo que descubrir dentro mio este árbol con sus ramas, su aroma y su sombra hará que recuerde que esta ahi...
Besotes corazones!!!!!!!!!!

white dijo...

MUCHAS FELICIDADES POR LOS PREMIOS,,que vendran mas y mas,,,

Y sobre todo agradezco que me envies el de darte salus pues vaya que si lo requiero..

Mucha gracias,,y aqui estaremos para seguir viendo crecer este blog en premios.

Abejitas dijo...

Muchísimas gracias a todos, estos premios no serían posibles sin ustedes.

Besitos de miel

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

Felicidades por vuestros premios lo merecéis de verdad.
El Canet, es muy chulo
También veo que me nomináis en uno, pero no comprendo muy bien si me lo tengo que llevar ¿o que? os mando no un abrazo si no un montón de ellos y muchos, muchos besos

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

pasaros,por mi blog teneis un regalito,espero lo disfruteis, besos

Abejitas dijo...

alas de mi libertad, perdona por el retraso, el premio lo recoges si quieres y se le da a los blogs que deseas.

Vulcano Lover dijo...

gracias por la nominación, aunque me haya enterado un poquitín tarde... me voy de vacaciones en unas horas, espero poder agradecertelo con alguna palabrita más a mi vuelta.

abrazos...

Abejitas dijo...

vulano lover nunca es tarde, que disfrutes esas vacaciones.

Besitos de miel.