lunes, 30 de junio de 2008

Lunes divertido

7 comentarios:

Gise =) dijo...

Jajajajaja!!!!!!! me encantaron!!!! La del tio mirandose al espejo y las caras diarias colgando es lo más, y la del perro ayudando al ciego a mear buenisima!!!! Todas son de risa, gracias por hacer la mañana del lunes tan agradable!!!!
Besotes dulces!!!!!!!!

white dijo...

Estan buenisimas las imagenes unas te hacen reflexionar y otras te mueres de risa, gracias, me alegraron la mañana para empezar este Lunes

ISOBEL dijo...

que buenas, ahora tengo para seguir pensando un ratito, besos

MiMundo dijo...

Muy buena: Elegir la cara del día.
Muy tonta: Subir a un montón de escaleras para ver...
Muy triste: Una mano artificial para el final...
Una esperanza: La sombra se agrarra al poste...NO LO HARÁ...
Muy tierna: Le sigue llevando el periódico...
¡Me ha gustado!...un abrazo abejitas...

Bosco dijo...

Muy chulas las slides. Para un lunes de resaca divertido.
Me gustó mucho también el post de Grease. Aunque me pillara ya en otra generación, esa peli siempre me hará sentir joven.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Lo de empapelar la pared con libros es cierto. Cuantos libros flasos hay por las libreárias españolas.

Abejitas dijo...

Nos alegra que les haya gustado y haber conseguido que este lunes, sea un poquito diferente.

Besitos de miel