domingo, 15 de junio de 2008

¿Les recuerdas?






Hollywood llevará a la gran pantalla a los populares Pitufos, creados por el dibujante belga Peyo, según informó la revista Variety. La producción será realizada por los estudios Columbia Pictures y Sony Pictures Animation. Aunque se conocen pocos detalles está llamada a romper todos los límites.

Sony se hizo con los derechos del largometraje de los pequeños personajes azules a través del productor Jordan Kerner, quien los consiguió en 2002. Kerner ha estado desarrollando una película en tres dimensiones sobre estos personajes para los estudios Paramount/Nickelodeon, que mantiene una opción para cofinanciar el proyecto con Columbia, incluida la distribución internacional.

David Stem y David Weiss, que participaron en la escritura del guión de la segunda y tercera parte de Shrek están en negociaciones para hacerse cargo de la historia de los Pitufos.

Los Pitufos, creados en 1958 por Pierre Culliford, alias Peyo, se hicieron mundialmente famosos después de la serie de televisión de animación de Hanna-Barbera. Miles de niños han crecido con estos personajes azules y han jugado con sus muñecos, pintado sus cuentos o escuchado su conocida banda sonora.



Información

16 comentarios:

PULGACROFT dijo...

jajaja a mí me encantaban!!!
Gracias por el recuerdo!

Miguelo dijo...

aun sigo enamorado de pitufina! jajaaj

Gise =) dijo...

Que hermoso recuerdo, pero son de 1958????? No me lo puedo ceer!!!! es que los han hecho populares muuuuchos años después porque yo los veia cuando my little sister era pequeña, o al menos en Argentina antes no recuerdo que los dieran, my little es del 78...
A todo esto no habian posteado otra cosa?? ayer lo vi y quise comentar pero no me dejo...seran cosas del Reader...
A ver para cuando la estrenan no me lo perdere, me encantaban!!!!!!y si esta metido el que escribio la historia de Shrek sserá la bomba!!!
Besikis con sabor a dulce de leche para las dulces abejitas!!!!
Me gustó la tapa del disco, jajajja en Argentina no la habia visto seguro no llego asi invitandonos a Iviza!!!

Nadie dijo...

yo se que existen un dia vi uno...
y el me dijo que las abejitas sois las mejore sjejej

ISOBEL dijo...

Ese Gargamel, cuantos amigos tienen ese apelativo, me encanta, besitos azules

Ana dijo...

Nunca me hicieron mucha grácia,yo era más de sufrir con Heidi y Marco,jejeje

Besitos

Furacán dijo...

Los pitufos! como no acordarse. Estaban genial. Me encantaban.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Me ecantaban pero solo en comic...la serie de la tele no me gustó nada.

Jolie: Desde la Barandilla dijo...

claro, los pitufos¡ como no recordarlos... tenia hasta los discos... nunca entendi porque pitufina era soltera y porque diablos no tenian una mama... parecia comuna hippie si lo hubiera sabido antes jajaja gargamel siempre tan torpe nada le salia bien ... igual me lanzo y saco la niña que llevo dentro.. ja

besos azules

Bosco dijo...

Nadie como pitufo gruñón y el trato de resignación con el que le trataban todos.
Me partía de risa.

Mara dijo...

la verdad que los pitufos makineros hicieron que les cogiera un poco de manía a los de verdad... jejeje pero bueno! la nostalgia siempre está ahí! Besitos!

Abejitas dijo...

pulgacroft, eran geniales

miguelo ¿amores pitufinos?

gise pues sí, fíjate de donde vienen, el posteo igual nos equivocamos
es que en ocasiones se nos cruzan los pots. lo sentimos


nadie puede que los haya eh.

Y que amigos más buenos verdad isobel

ana uffff muchos recuerdos, también estaba Pipi, los trotamúsicos, muchos

furucán sip geniales


fanma si ya sabemos que tú eres más de comics :P

jolie, no pierdas a esa niña

Bosco no se por qué te das un airillo al gruñón, tan enfadado siempre y tan buena persona

hombre mara si se repiten mucho, es como los teletubies que de tanto verlos enn fin ya sabes



Besitos de miel pitufa

Alice dijo...

me encantaba la caricatura, aunque en Mexico se esparcieron algunas leyendas urbanas de pitufos asesinos y cosas asi... tuve que encerrar a mi pitufo en el closet... jajaja

white dijo...

CLARO QUE LOS RECUERDO SOBRE TODO A LA PITUFINA Y A GARGAMEL Y SU GATO..

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

si que los recuerdo,me encantaba,besos abejitas

Abejitas dijo...

alice jolin eso si que no lo sabíamos, los nuestros son pitufos adorables.

white ¿y quien los olvidaría?

alas de mi libertad, en nuestro recuerdo quedan.

Besitos de miel