miércoles, 25 de junio de 2008

Juegos de niños (2)


Relevo de
familias en la piscina


Se divide a los jugadores en equipos: familia contra familias, padres contra madres e hijos, padres con hijos contra madres con hijas, etc.
Debe haber como mínimo tres personas en cada equipo y hay que tratar de que estén igualados.

Se asignan turnos dentro de cada equipo y cada turno tendrá un reto que cumplir mientras, por ejemplo, nadan un largo de la piscina.

Ejemplos de retos:

Los padres tienen que nadar un largo con un flotador a modo de corona en sus cabezas, las madres nadar un largo empujando una pelota de playa la nariz y los niños tienen que nadar un largo mientras cantan una canción.

Nadar de espaldas con un vaso de plástico en el pecho, nadar con una pelota de tenis en la mano izquierda ...

Cuando un nadador llega al final de su largo, el siguiente del equipo empieza su turno. El equipo que termina primero GANAAAAAAAAAA


6 comentarios:

MiMundo dijo...

...buenas ideas para el verano...jajaja...es un arte tenerlos distraidos eh???...

delitosliricos dijo...

Bien bien lo aplicaré con mis sobrinos!! tengo tres quién quiere uno? jejeje ;)
Besos!

Bosco dijo...

Unas ideas muy familiares.
Atrás queda San Juan una vez más, a manos del verano.

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

Bueno lo intentare otra vez, en mi blog tenéis un regalito pasaros a recogerlo creo que no habéis visto mis comentarios, qué deje en la entrada de los premios.

Buenísima idea esa de los juegos de niños, aunque mi nieto es muy pequeñín ahora, lo probaré cuando crezca, besos abejitas lindas

Gise =) dijo...

Que buenos consejitos... sobre todo para las familias con niños cuando no saben que hacre para entretenerlos....
Besitos, dulces abejitas!!!!

Abejitas dijo...

mimundo conseguir la distracción es duro eh.

Delitos liricos, creo que me quedo con los míos, que ufff tela eh.

Bosco así es.

Alas de mi libertad perdona por el lapsus con los premios,se nos ha pasado pero ya lo hemos recogido. Los juegos nunca pasan de época.

gise es que el verano es muy largo y ellos muy inquietos.

Besitos de miel.