jueves, 26 de junio de 2008

David Bravo



¿Legal o Ilegal?


Esta es la pregunta que se hacen muchos de los que caminan por la red. Aquí tenemos la respuesta de alguien, una respuesta muy aceptable. Les invitamos a ver un video y a ojear su libro.



6 comentarios:

Gise =) dijo...

Muy interesante lo del abogado, si no puedes con el enemigo unete a el no??? jajajaja!!! Más allá de lo legal o no, creo que con las copias deja de comer y currar mucha gente....
Besitos y cuidado con las copias!!!!

white dijo...

Oye que ondas con lo legas e ilegal, cada quien tiene su papel.

Blas Deker dijo...

Yo, que ya soy más viejo que sentarse con el culo, puedo asegurar que jamás en la historia, JAMÁS, había ido tanta gente a conciertos como ahora.
Es absolutamente cierto que los grupos que quedan fuera de las multinacionales, se ganan la vida como no podían hacerlo hace 20 años, por ejemplo.
Me podéis creer, que de esto entiendo.
(Ah, y la Sony o la Warner siguen forradas hasta las cejas, así que no problem.)
Muy bueno el video y muy cierto.

Besirris, bomboncillos, sacarinas y ambrosías, abejitas.

Tawaki dijo...

No nos engañemos, aprovecharse del trabajo de otros está mal. Podemos vestirlo como queramos, que si acceso a la cultura, que si otros se forran, etcétera. Pero está mal y lo sabemos.

Yo creo que los derechos deberían ser vitalicios; estoy en contra de que sean de por vida.

Dicho esto, me parece muy bien que los artistas tengan que reinventarse y buscar nuevos medios de expresar su arte y de proteger sus obras.

Los conciertos, por ejemplo es una buena solución.

Un beso.

N-A-S-A dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con la descarga P2P y se que no es ilegal porque es para uso personal y desgargo mp3 de menor calidad como se sabe. La musica no se mata por eso porque sigues comprando discos, el problema es el precio que ponen a los discos y demás y es porque mas de uno se engorda con ello, ejemplo los editores y los que graban los discos.

Abejitas dijo...

Como vemos, opiniones de todos los gustos, fuera como fuese, el debate continuará siempre en relación con este tema, eso creemos.

Besitos de miel