miércoles, 4 de junio de 2008

Carl Warner



El fotógrafo británico Carl Warner, creó una serie de fotografías utilizando unicamente alimentos para formar escenarios .

El fotografo cuenta que ya es conocido en la vecindad de su casa, en Kent, Inglaterra, por pasar horas buscando los mejores brócolis, o la mejor pimienta para componer sus escenarios .

Para ganar en profundida , las fotos estan hechas sobre mesas de 1,2 metros por 2,4 metros. Ademas las introduce en cámaras refrigeradas para evitar que los alimentos Se marchitan antes de tomar las fotos.


“Me gusta el modo en que los pequeños aspectos de la natureza se parecen a los grandes", dice Carl Warner. La cocina de inspiración italiana, muchos tomates y aceitunas ..

Confiesa que ni aún así consigue convencer a sus hijos para que coman verdura.




13 comentarios:

irene dijo...

Originales y apetitosas fotografías, aunque sólo para vegetarianos, a mí me gustan las verduras, aunque como casi de todo.
Muy bonito el vídeo, comer, comeeeer...
Besos.

PULGACROFT dijo...

anda qué originales!!! son fotos de cuento...

Gabriela O.o°• dijo...

que lindo me gusto!!


un beso tiempo sin pasar besos

De Lirium soy dijo...

Excelente hallazgo! Conocía algunas de las imágenes pero no sabía nada sobre su factura. Muy muy bueno. Beso.

Gise =) dijo...

Que mono el video muy educativo y aunque el diga que no logra convencer a sus hijos de que coman más verduras yo creo que quiza resulte con algunos niños, es que parece de cuento!!!
Comer, comer, comer, comer!!!!!
Besikis abejitas!!!!!!!!

Bosco dijo...

La imaginación al poder :-)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Que fantástico. esos cielos de hojas de acelga morada.

Tienen algo entre mágico y real.

MiMundo dijo...

...tendre que plantearme llevarme el video al cole, lo mismo consigo que tomen mas verduras y menos bollicaos...

Abejitas dijo...

Irene la verdad es que dan ganas de comer jeje.

Pulgacroft y tanto, parecen fotos de películas de cuentos medievales.

gabriela si, te echabamos de menos eh. Besitos,

de lirium gracias, nos alegra que te guste

gise solo le falta la miel ¿verdad?

Bosco y tanta jaja

fanmakimaki realidad fantástica :=

mimundo, por intentarlo nada pierdes.

Besitos de miel

Nadie dijo...

simplemente :)

Abejitas dijo...

nadie, tiempo sin leerte :)

ALAS DE MI LIBERTAD dijo...

Abejita, tengo el video, es todo un arte poder forma todo esto, me encanta la imaginación del autor de toda esta maravilla, mis mas sincero abrazos

Abejitas dijo...

alas de mi libertad, es muy imaginativo la verdad.

Besitos