jueves, 12 de junio de 2008

Avances en google






Recreación de la bahía de Monterrey, en California. - GEOMAPAPPVG/LAMONT-DOHERTY EARTH OBSERVATORY OF COLUMBIA UNIVERSITY


Si las tres cuartas partes del planeta están ocupadas por océanos, ¿qué sentido tiene limitar la cartografía a las tierras emergidas? Para los que les sabía a poco el Google Earth, el mapeado del planeta se completará ahora con Google Ocean.

El todopoderoso Google ha reunido a expertos oceanógrafos e instituciones dedicadas a la investigación para, entre todos, crear un mapa en tres dimensiones del lecho marino. Aunque su portavoz de momento decline hacer comentarios al respecto.

Ver noticia

PD: Lamentamos comunicarles que en una revisión posterior de esta entrada hemos comprobado que el enlace a la noticia no funciona.


10 comentarios:

Gise =) dijo...

La verdad que lo que no ueda google no existe... yo con el google earth estoy fascinada, puedo ver mi casa en Buenos Aires estando en Barcelona... una pasada...
Pero lo que más me entuciasma es saber que todos los investigadores que estudian durnate tanto tiempo, al menos con estas iniciativas tienen posibilidads de trabajo... no??
Besikis dulces!!!!!

Nadie dijo...

todo lo que sea dinero para investigacion, que se note que dentro de cada uno de nosotros queda una parte de esas 20000leguas de viajes submarinos

yo usando el mapa del cielo sigo buscando mi asteroide (el principito)

white dijo...

Si la verdad he andado de metiche en estas paginas y son realmente impresionantes..

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Google earth es muy útil, por ejemplo cuando alquilo una casa en algún sitio fuea de España.Se lo que hay alrededor de ella. Lo de ocean, ya no se si tend´ra más utilidad que la de la curiosidad.

Mara dijo...

wow! ocean! ahora podré encontrar la isla de Lost! jejeje Besitos

delitosliricos dijo...

Me gusta, me gusta el avance y que sigan estos proyectos!
Besosss y buenas noches! xD

Gracia dijo...

Es sorprendente,!!! sobretodo porque el lecho marino en algunos puntos es un misterio (dada la presión tan elevada que hay en los fondos abisales no ha sido posible llegar) y en otros puntos cambia de forma continua...
(Me encantan estos temas)

RAÚL dijo...

"google espíritu" sacarán, y acabarán mirándonos por dentro (madremía, y yo con estos pelos!)

fernando dijo...

un nuevo acierto de "Google". Un beso.

Abejitas dijo...

gise google nos sorprende siempre

nadie que se invierta, eso es bueno.



white a que engancha?

fanma si que es útil, sobre todo cuando viajeas.

mara quien sabe, quien sabe

Delitos liricos que sigan

Gracia es maravilloso

raúl oh oh habrá que hacer limpieza jaja

Todo un acierto fernando