jueves, 22 de mayo de 2008

Tu firma



La Grafología es una técnica proyectiva que estudia la escritura con el fin de describir la personalidad de un individuo, para intentar determinar características generales del carácter, acerca de su equilibrio mental (e incluso fisiológico), la naturaleza de sus emociones, su tipo de inteligencia y aptitudes profesionales del que escribe y, para algunos grafólogos, sirve para diagnosticar el grado de salud o enfermedad física y mental de quien escribe. Como existen numerosos estudios científicos que han cuestionado experimentalmente su validez, los críticos consideran que es una pseudociencia.


No debe confundirse grafología con la caligrafía forense o, más apropiadamente, peritaje caligráfico, una disciplina utilizada en criminología con el propósito de comparar escritos y determinar, por ejemplo, si un documento fue firmado por la persona que se supone que lo hizo.

Fuente : Wikipedia.


Si quieres saber que revela tu firma, pincha AQUÍ.

8 comentarios:

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Creo que en el modo de escribir se pueden leer muchos aspectos de la personalidad.

Üna vez me interpretaron la firma. Lo hizo un psiquiatra. Resulta que mi firma es muy representativa de mi personalidad.

En muchas selecciones de trabajo piden cartas de presentanción manuscritas.

Miguelo dijo...

muy interesante aunque ya lo conocia un poco

Baplun dijo...

Oye me encanta eso, siempre he jugado a describir a las personas por la manera que escriben y por su firma.

Cuidate mucho, gracias por tu visita, me alegro mucho verte por aqui y sobre todo me hizo sentir importante.

Cuidate mucho, bye.

Otra vez a viajar al olvido... dijo...

uuu quiero que revisen la mia...

Lydia Raquel Pistagnesi dijo...

Ola amigos, los felicito por el blog y por su dulzura, es maravilloso viajar tantos kilometros para estar con ustedes.España y Argentina estan unidos por la historia, pero a los escritores nos unen los sueños
Mucha Miel y picotazos
Mi mail es:
L.Pistagnesi@gmail.com
Blogspots de Lydia Raquel Pistagnesi

Lydia Raquel Pistagnesi

ISOBEL dijo...

con lo que me gustan a mi estas cosas, besitos

Tawaki dijo...

Muy bueno. Creo que me han descrito tal como soy. Hace tiempo me leí un libro bastante bueno, pero para aprender hace falta algo más que leer libros.

Un beso.

Abejitas dijo...

Cómo bien han dicho una firma dice mucho. Esperamos que a los que han hecho el análisis les haya sido útil.

Besitos de miel