domingo, 6 de abril de 2008

katsura y kube

El pasado jueves 3 de abril, fue la inauguración de la exposición katsura y kube, de Roberto Mollá, en Madrid.

Roberto, al igual que Fanmakimaki, es un enamorado Japón. De ahí el nombre y la pintura. Katsura es el nombre que reciben los diversos tipos de pelucas que utilizan las geishas, unas elaboradas estructuras curvas afianzadas por horquillas y peinetas de ébano.






Algunos bloggers nos dimos cita allí. Podéis leerlo aquí.

La exposición estará hasta el próximo 30 de mayo en la Galería Tercer Espacio, en la Calle San Pedro, 1 (Madrid). Tenéis tiempo, pero .... ¡Ojo!, los lunes cierran.

12 comentarios:

Miguelo dijo...

mmm creo q yo pinto mejor jajaja

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Las obras son muyinteresantes osbre todo las que combinan el lápiz con tinta sobre paepl milimetrado. Son las que más me gustaron.

ISOBEL dijo...

pues nada... habrá que ir, promete ser interesante, besitos

Ailoviu dijo...

que bueno el cuadro quizas me pase a ver la expo

bahhia dijo...

Si vais, pasad primero por su web para saber algo más de él.

bss.

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola abejitas... lástima que estoy lejos, sino me gustaría ir.

Ahora voy a mirar. Besistos para ustedes. Nos vemos.

delitosliricos dijo...

Es una pena vivir tan lejos del centro, a veces.
Besossssssss

Javier dijo...

La verdad es que me pilla muy lejos...

Saludos

José Manuel dijo...

Es mi vista, ¿o el osito Mischa está por ahí escondido...?

white dijo...

oK, ES BUENO VER ARTE DE VEZ EN VEZ, PERO ESTA MUY LEJOS ASI QUE PASO POR ESTA VEZ..

Abejitas dijo...

miguelo, cuando quieras te montamos una exposición xDDD

fanmakimaki, nos alegramos ;-)

isobel, si vas, esperamos tu opinión.

mónica, si alguna vez expone en tu país te avisamos.

delitos líricos, ya sabes, una escapadita a los madriles. La excusa ya la tienes.

javier, en realidad te diría lo mismo que a delitos, la excusa ya la tienes.

jose manuel, jeje, entra en el blog de fanma y así sales de dudas.

white, otra vez será entonces. Mientra tanto, a ver si pronto podemos entrevistarle.

Aleteos!

El Secretario dijo...

Hola abejitas.

Muy original la obra de este artista.
No he podido entrar en su blog, que está "en obras", pero todo lo que he visto de él por ahí me ha parecido muy bueno.

Un abrazo.