jueves, 17 de abril de 2008

John Mueck




Información

11 comentarios:

PULGACROFT dijo...

A mí me da un poco de grima, la verdad...
Saludos!

angela dijo...

Yo sigo opinando que me dá cosa....aunque sé que es real como la vida misma...A veces también es ineresante ver la otra parte ...Un abrazo.Angela

angela dijo...

Yo sigo opinando que me dá cosa....aunque sé que es real como la vida misma...A veces también es ineresante ver la otra parte ...Un abrazo.Angela

Javier dijo...

Tiene que haber gente para todo, a mí en concreto no me llama la atención y lo considero poco estético.

Un abrazo

white dijo...

Hay mama, esto si me quede como ?¡ pero si llaman la atencion, pero logran su cometido por eso.

<< Lolylla >> dijo...

:S la verdad es que no me ha gustado.......


un saludo!

Abejitas dijo...

pulgacroft quizá por su realismo

angela tan real como el día a día, por eso nos da tanta cosa

Javier quizá lo es pero así somos

así es white ese es su sentido

lolylla vaya, lo sentimos :(

Besitos con mucha miel

Blas Deker dijo...

Más o menos, simplificando mucho, en la pintura y la escultura, han habido dos grandes direcciones desde siempre. Una buscando la perfección, y otra buscando las alternativas a la realidad.

La obra que hemos visto ahora, es objetivamente admirable, impresionante, bárbara, mayestática, acojonante...
Pero no emociona - al menos a mí- no transmite, no abre ni despierta ningún espacio nuevo en el cerebro del espectador. Es admiración, pero no estímulo.
De todos modos hacer algo así tiene un meritazo innegable.
Saludillos cordialines.

fernando dijo...

mmm no me gusta mucho ;) esas caritas tan enfadadas y malhumoradas, las formas muy feas. NO es mi estilo. Pero reconozco su originalidad. Un beso.

RAÚL dijo...

a mi me encanta. inquietante, desconcertante. un maestro del hiperrealismo que maximiza la condición humana con sus enormes esculturas (miserias, misterios, pero también su belleza) para dejarnos pequeñitos delante de sus obras. anyway. porqué lo llamáis John? si es RON Mueck!

MAR dijo...

Simplemente todo es parte de la vida...nada es casualidad...hay que saber aceptar cada cosa...cada edad...cada manifestación del "arte".
Besos para ti.
mar