viernes, 11 de abril de 2008

Hoy un cuento sin cuento


Hoy es viernes y teóricamente tocaría poner un cuentito en la página pero hoy quiero hacer un alto. Digo quiero porque lo que van a ver ahora corre por cuenta de Ejco. Hace tiempo surgió la idea de darle una sorpresa a alguien, ya sospecharán a quien. En ese momento no lo creí lo más indicado, la idea me la había dado en un principio zealous aunque de otra manera. En fin que si bahhia, que esta sorpresa es para ti, que te tenía engañada pero creo que te gustará. El objetivo de esta sorpresa es que entiendas que has dejado huella en muchas personas, más de lo que vas a ver ahora porque ya sabes que mi tiempo es un poco raro y no he podido más. Llevamos mucho tiempo elaborando lo que vas a oír a continuación y esperamos (si no me mato jajaja) que te guste mucho.





 



Bahhia, solo me queda decirte una cosa, gracias por ser quien eres y por todo este tiempo de amistad que durará muchísimo tiempo. Gracias a todos los que me han ayudado a hacer esta sorpresa posible.

17 comentarios:

Gise =) dijo...

Cielo m entere de esto por vos y vos llorabas de emoción en Madrid y yo en Barcelona... sabes lo feliz que me has hecho con nuestras charlas, solo quiero decirte como ellos GRACIAS B GRACIAS POR LO QUE ME DAS Y POR ESTA AMISTAD QUE CRECE DIA A DIA!!!!
Fuerza y Valor eso es lo que te puedo madar desde aca!!!!
Eres un cielo!!!!!!!!!!

bahhia dijo...

cristina, como no iba reconocerte!!! Tendrás mucho exito y ya sabes que dentro de muy poco te presentaremos aquí como locutora oficial de OT.

sergioooooooo, siempre te he sentido. Claro que me acuerdooooooooo jajajaja

fuenlu, gracias, tu sí que eres dulce.

fanma????????? lo que no consiga ejco .... A ver si recupero los sms tras este tiempo de reencuentro conmigo misma :-))

swanilda, gracias por estar y por confiar siempre en mí.

saeta, que puedo decirte a ti si soy como tu otra mami??? Y esa cuña que me regalaste :-))))

ejquito, la otra abejita, la que más pica ;-) Y seguimos inventando ... Te guardaron tod@s muy bien el secreto.

zeaolus, siempre robando sonrisas.

savinien, jajajaja, siempre hacia adelante y tu con nosotras.

Gracias a tod@s. Me habéis emocionado y creo que hoy he contribuido a que la sequía sea un poquito menos :-P

Os quiero.

besos de colores.

Gise, gracias a ti, que sin apenas hablarnos, sin apenas haberme leído, supiste entender muchas cosas.

bss.

Saritisima dijo...

Caray: bonito reconocimiento; enhorabuena bahhia.

xavi dijo...

Quizás porque últimamente estoy muy sensible, no lo sé, pero la verdad es que esos comentarios me han hecho llorar.

Te quiero un montón y doy gracias a quien sea por tener la suerte de haberte conocido.

un besazo

cernunnos dijo...

:) las que te adornan bahhia ya sabes para ti lo que sea y es verdad no sabia que decirte porque parecia que me quedava corto y bueno ya sabes espero que haya nas encuentros en persona que se te quiere mucho muuuaaackkkkssss

white dijo...

Les quedo super padre el reconocimiento se ve que valoran mucho a bahhia y sobre todo q se lo tiene muy merecido

QUe bonita amistad, felicidades..

Javier dijo...

No os conozco pero siento celillos de esaverdadera amistad.

Un abrazo

NinfA_OccidentAl dijo...

este homenaje ha sido muy emotivo! es lindo saber que te quieren y te lo demuestran!! eres muy afortunada!! y desde luego, que ingenio el de ejco para tenerte al margen!! besitos!!!

iKer dijo...

Un saludo para ti bahhia, aunque un poco de contacto hemos perdido, sabes q siempre te recordaremos, a mi que me ayudastes en mis principios en el puerto, te lo devo, un besito zealous ^^

José Manuel dijo...

¡uffff!, que montón de emociones, mi enhorabuena a las dos, una por merecerselo, y la otra por la preciosa iniciativa...
Sabía que no me equivocaba el día que entré a por miel, y que vine para quedarme.
Veo por lo que siento, que habeís hecho un panal en mi corazón, y las cosquillas de mi interior son vuestras patitas y alitas que me rozan constantemente...
BESOS CON MUCHA JALEA REAL...

bahhia dijo...

Saritisimas, gracias.

Xavi, yo también :-)))

cernnunos, en breve había uno, no? Tu me avisas.

white, gracias.

javier, en el cibermundo, ya ves, que también es posible :-)

ninfa, sí a todo!!!

iker, sabes que no.

jose manuel, gracias y que razón tienes.

bss.

whitepawn dijo...

Me ha parecido algo muy bonito. Aunque, me he perdido algo porque ni sé quién es bahhia ni sé a qué viene esta felicitación, ya que llevo un tiempo desconectado (el trabajo, bendito trabajo), sólo me he conectado nada más que para publicar alguna cosilla en el blog.
Igualmente, me uno a la felicitación (si se puede), que siempre es algo bueno y a buen seguro que es merecida :)

Alimontero dijo...

Esta sí que ha sido sorpresa!! Felicidades Bahhía! Encontrar este regalo debe haber sido emocionante!!
Estoy visitando otros blogs y me encuentro con que el audio es la novedad hoy en día, y el el resultado es muy grato... escuchar al que siempre te has imaginado cuando lees es sorprendente...!
Te mereces estoy mucho mas.. por eso tus amigos están aquí presente!
Emotivo.... si!

Cariños
Ali **

angela dijo...

Es muy importante saber que al otro lado hay alguien que nos ayuda cuando lo necesitamos y sobre todo dar testimonio por la ayuda recibida ¡Felicidades a las dos!.Un beso. Angela

IRIS dijo...

Qué bonito!!!!! si ya lo decían quien tiene un amigo tiene un tesoro, y escuchando la grabación he podido comprobar que Bahhia es millonaria!!!!En fin que te felicito por tan grandes amig@s, eso quiere decir que tu también eres una gran amiga de tus amig@s, y felicitar también a la artifice de esta sorpresa, pues demuestra con ella lo mucho que te quiere!!!!
En fin que VIVA LA AMISTAD!!!!!!!
Un abrazo muy grande abejitas!!!

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Je je je, si es que Ejco es muy lianta...un placer participar en esta sorpresa :)

bahhia dijo...

whitepawn, ha sido emocionante. Gracias.

ali, mucho, muchísimo :-)))

angela, lo es.

fanmakimaki, :-)))))

bss.