domingo, 13 de abril de 2008

El meme de las rarezas

Venimos de visitar Planeta Fernando y para poder responder hemos trasladado hasta aquí el mismo.

Consiste en escribir cinco rarezas de uno mismo. Allavavamossssssssss

Ejco:

1. Si veo miguitas de pan en la mesa de un restaurante o gotitas de refresco tengo que limpiarlas soy incapaz de dejarlas ahí.

2. Desayunar en silencio, si se ponen a hablarme antes de desayunar no entiendo nada y me agobio fácilmente, a veces me enfado y todo, así que hablame cuando tenga un poquito de leche en la boca, ya me habré relajado.

3. No puedo estar quieta cuando hablo por teléfono, necesito estar dando vueltas, moviendo algo o haciendo otra cosa. (Hay quien lo puede corroborar)

4- Dejar el vaso con un poquito al final, ya sea cortado, refresco o lo que sea.

5- Esta es un poco antigua y en parte la he controlado. Siempre llevaba más de tres bolis (ahora dos) a los exámenes pues mi pesadilla era estar en un examen y que se me gastara el boli.


Y si me pongo a pensar seguro que saco más pero vamos a callarnos un ratito jaja.

bahhia:
1. Lo primero al despertarme, un café, después el resto del día.

2. Nunca hervir el agua para las infusiones en el microondas.

3. Que Bosco siempre duerma a mi derecha, durmamos donde durmamos.

4. No dormir con pendientes, ni anillo, reloj, pulsera, gargantilla ...

5. Siempre con el mp3 en el bolso por si me apetece esucharlo.

¿¿¿Alguien más se anima????

15 comentarios:

Miguelo dijo...

yo ya he echo algo parecido en mi blog con mis manías, así que me libro de hacerlo jejeje

besos, colmena.

NinfA_OccidentAl dijo...

jejejeje! dale! ahí van mis manías!!

1- No puedo dormir menos de 9 horas diarias, cuando no lo hago estoy insoportable y es imposible estar a mi lado.
2- Todas las mañanas desayuno lo mismo: zumo de naranja y cereales!
3-Odio el café, la leche y la sopa! ah y tb el marisco y pescado en todas sus vertientes, jejeje!!
4-Suelo quedarme siempre con los papeles en la mano, esta manía no la entiendo....:S
5-Tengo obsesión con mi cabello, nunca sé qué hacerme...jejeje..

En fin! algunas de ellas, porque son muchísimas!!!

MAR dijo...

YO ME ANIME A LEERLO Y LO DISFRUTE:) GRACIAS POR COMPARTIR.
BESITOS.
MAR

fernando dijo...

Siempre gusta saber las rarezas de cada uno. Gracias por seguir el meme. Un beso.

ISOBEL dijo...

uf, yo prefiero no entrar en mis rarezas, que algunas no se ni que lo son, besos

cruzcampero dijo...

Jiiji, yo ya hice los deberes... En algunas coincidimos sobre todo en las mañanas antisociales que tenemos...). No hay de que alarmarse...

irene dijo...

Tengo tantas que se me amontonan, algunas veo que son comunes, pero seguro que yo tengo más si me pongo a pensar, aunque tengo muy mala memoria:
Supongo que Bosco no tendrá también la manía de que duermas a su derecha, porque... ¡vaya lío! ¿o no?
Besos.

angela dijo...

En lo dejar algo en la taza lo comparto... además de otras muchas.Gracias por compartirlas.Un abrazo.Angela

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Lo de tener un lado de la cama, es algo que nunca me había fijado. De hecho creo que no lo respeto cuando salgo fuera de casa. Curioso.

white dijo...

Esas manias, porque seran?,,,de plano cada quien tiene las suyas,pero ni modo asi somos medios raros en algunas cosas,,,

Este MEme, si lo voy a copiar a mi blog, para que te digo es mas que la verdad saludos

RFP dijo...

Revolotead lo que querais, siempre sereis bienvenidas. Se agradece el aire fresco.
Intenté contestar antes, y se me bloqueó el blogger, así que repito (o no). Cinco rarezas me parecen pocas por mucho que yo esté mucho mejor de lo mío, gracias, pero lo intentaremos:
1)Lo primero al levantarme un café, un cigarro (el desayuno de los campeones) y que nadie me dirija la palabra.
2)El taxista bueno es el que no te da conversación.
3)El sitio donde sentarse son las esquinas, y a ser posible frente a la puerta.
4)En las guaguas, siempre en la fila detrás del conductor.
5)Llegar con el tiempo justo para coger cualquier medio de transporte.
6)Cuando me gusta una canción que nadie me moleste si no quiere que le muerda.
7) pasarme con estas cosas...
Me salen muchas más, pero me dejan muy mal parado y a mis amigos como unos santos, y tampoco es el caso. Así que pararé aquí y me iré volando a la cama, que ya es muy tarde.
Muac.

Abejitas dijo...

miguelo eso es trampa eh

ninfa te pierdes mucho con el marisco eh jeje

mar gracias a ti por leer

fernando todos somos un pelín raros

isobel todos las tenemos

cruzcampero es que las mañanas son las mañanas

irene jajajaja lio seguro

angela gracias a ti por estar aquí

muy curioso fanma

white a saber por que serán

rfp eliges muy bien los lugares, en las esquinas, detrás del conductor, que extraño
siempre nos arrimamos a un lugar.

Besitos de miel

Tawaki dijo...

1. Prepararme mucho los viajes para luego acabar improvisando.

2. No hacer hoy lo que pueda dejar para mañana.

3. Intentar hacer más cosas de la que soy capaz.

4. Ponerme el cinturón para conducir, aunque vaya ahí al lado.

5. Dormir boca abajo y un poco sobre el lado izquierdo.

Besos.

Gracia dijo...

Qué gracioso! Me encantan vuestras rarezas, ahí van las mías!!!
1. En las cafeterías, restaurantes etc, me siento siempre donde pueda ver la puerta (qué cotilla!)
2. Cuando no sé que decir me toco la punta de la nariz
3. Me gusta ordenar los libros de mi casa por temas
4. No me gusta dormir totalmente a oscuras, dejo la persiana un poco subida
5. Suelo hacer Mmmmm!!! cuando como algo que me gusta (así está más rico!)
Besos a todos, y encantada de conocer tu blog!!

Abejitas dijo...

tawaki algunas son muy buenas como ponerse el cinturón, esperamos que la mantengas siempre.

gracia curioso lo de los libros :)

Besitos de miel para todos