martes, 11 de marzo de 2008

Salud!!!!

Dedicado todos esos adultos contemporáneosintelecto-neuro-hipocondríacos...




 Dicen que todos los días tenemos que comer una manzana por el hierro y unplátano, por el potasio. También una naranja, para la vitamina C y una taza de té verde sinazúcar, para prevenir la diabetes

Todos los días hay que tomar dos litros de agua. (Sí, y luego mearlos, que lleva como el doble del tiempo que llevótomárselos).
Todos los días hay que tomarse un Actimel para tener 'L.CasseiInmunitas', que nadie sabe lo qué es, pero parece que si no te metes unmillón y medio todos los días, entras a ver a la gente como borrosa.
Cada día toma una aspirina para prevenir los infartos , mas un vaso devino tinto para lo mismo. Y otro de blanco, para el sistema nervioso. Y uno de cerveza, que ya no me acuerdo ni para qué era. Si te lo tomas todo junto, guarda un Red Bull para el día siguiente, amenos que te dé un derrame cerebral ahí mismo. Si es así, ni te enteras
Todos los días hay que comer fibra. Mucha, muchísima fibra, hasta que cagues un jersey.
Hay que hacer entre cuatro y seis comidas diarias, livianas,hipocalóricas, sin olvidarte de masticar cien veces cada bocado.
Haciendo un pequeño cálculo, sólo en comer se te van como cinco horas. Ah, después de cada comida hay que lavarse los dientes.
Después del yogurt y la fibra, los dientes; después de la manzana, losdientes; después del plátano, los dientes... Y así mientras tengas dientes, sin olvidar pasarte el hilo dental yenjuague bucal, tras unas correspondientes gárgaras...
Mejor amplía el baño, y mete el equipo de música, porque entre el agua,la fibra y los dientes, te vas a pasar varias horas al día ahí dentrometido.
Hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más las cinco queempleamos en comer, veintiuna.
Te quedan tres, siempre que no te pille alguna caravana. Según las estadísticas, vemos tres horas diarias de televisión...y ni quéhablar del ordenador!!!
Bueno, ya no puedes, porque todos los días hay que caminar por lo menosmedia hora (dato por experiencia: a los 15 minutos ve regresando, si nola media hora se te hace una).
Y hay que cuidar las amistades porque son como una planta: hay queregarlas a diario.
Y cuando te vas de vacaciones también. Si es que te vas de vacaciones... Además, hay que estar bien informado.
Hay que leer por lo menos dos diarios y algún artículo de revista, paracontrastar la información.
Ah!, hay que tener sexo todos los días, pero sin caer en la rutina: hay que ser innovador, creativo y renovar la seducción. Eso lleva su tiempo!!! ¡Y ni qué hablar si es sexo tántrico!!!
Al respecto te recuerdo: después de cada comida hay que cepillarse losdientes! También hay que hacer tiempo para barrer, lavar la ropa, los platos, y note digo si tienes perro o mascota... hijos?! . En fin: a mí la cuenta me da unas 29 horas diarias.
La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias de estas cosas a lavez. Por ejemplo: Te duchas con agua fría y con la boca abierta mientras te tomas los 2litros de agua.
Cuando salgas del baño con el cepillo de dientes en la boca le vashaciendo el amor (tántrico) de pie, a tu pareja, que de paso mira la TV yte cuenta, mientras barres. ¿Te quedó una mano libre?
Llama a tus amigos!! ¡Y a tus padres!!
Tomate el vino (después de llamar a tus padres te va a hacer falta). El yogurt con la manzana te lo puede dar tu pareja mientras se come elplátano con el Actimel. ¡Úuuuf! Pero si te quedan 2 minutos, reenvíale esto a los amigos (que hayque regar como a las plantas) mientras tomas una cucharadita de Magnesio, que hace bien...
Y ahora te dejo porque entre el yogur, la naranja, la cerveza, el primerlitro de agua y la tercera comida con fibra del día, ya no sé qué estoyhaciendo pero necesito un baño urgente.
Me estoy ... !!! Ah, voy a aprovechar y me llevo el cepillo de dientes.... Si ya te lo había contado, discúlpame, es mi amigo el alemán, Alzheimer, que apesar de tanto cuidarme ha venido a visitarme.




12 comentarios:

Gise =) dijo...

Está muy bueno, si hicieramos todo eso para vivir mejor, nos quedaría tiempo para vivir???
Recién hoy pase a chusmear el blog me gustó mucho seguiré visitando la colmena!!!!!
Besikis!!!!!

Miguelo dijo...

jajajaja pues dile a tu amigo aleman que se vaya y no vuelva

Saritisima dijo...

Como bien decis abejitas, no hay tiempo en la vida para hacer tantas cosas saludables. Si ademas, d vez en cuando, tenemos q hacer un poco el mal pues definitivamente hemos d elegir las buenas q mas nos apetecen: tomar unas cervecitas por aquello del mear, el vinito para el corazon, el cubatorro para dormir 8 o mejor 10 horas, el sexo diario, unas buenas vacaciones... en fin, no creo q a la hora d elegir tuviesemos excesivos problemas.
Y tambien digo como miguelo: coge a ese aleman del pecho y lanzalo por ahi q no le queremos ver!!

José Manuel dijo...

Pero cuándo vaís a poneros a hacer miel, cera, jalea, polinizar y demás...
Venga perezosas.
Cuándo habeís puesto lo del sexo de pie y comerse el platano me ha gustado... :-))
Y recordad lo que habeís leido esto con prisa, que no es cuestión de mearse en la bañera, ni cagarse mientras haceís el amor.
Besos melosos a mis revoloteadoras preferidas.

Ana dijo...

Dióssssssssssssss,para la primera vez que entro me asustaste,con tanto consejo para vivir mejor,no será mejor......solo vivir?
Besos abejita

NinfA_OccidentAl dijo...

jajajaajjajaja!! tanto cuidarse para al final terminar con un apretón incontrolable y Alzheimer, jajajaja, muy bueno!!

angela dijo...

¡Ay! como intentan restarnos libertad.... y ellos creen que nos ayudan...¡Volveré! me gusta esta casa...Un beso

cruzcampero dijo...

Madre del amor hermoso que mareo!!
Llevo levantado 3 horas y media y me da la senssación que he perdido 3 horas y media, que angustia, que sinvivir...

Bueno, ya se me pasará supongo, jeje. Un saludo!

*MeL* dijo...

Jajajaja no puedo parar de reírme... es cierto todo eso... Yo tuve q hacerme los analisis y me tomé todo el agua y cerraba el laboratorio y no les junté la muestra, así que tuve q volver al otro día a llenarles el frasquito... Me habia tomado no se cuanta agua parecía embarazada!!!
Y respecto al actimel es porque tiene l.casei defensis, son particulas para la defensa del organismo, lo que pasa es que el cuarpo las produce, una vez q tomaste los 15 dias seguidos el actimel el cuarpo se acostumbro a que algo externo les provea esas defensas y ahí cagaste, el cuerpo ya dejó de producirlas y si dejás de tomar actimel... te cagás porque no tendrás defensas. ASÍ QUE CONSEJO: no tomés los 15 dias el actimel, toma uno cada tanto... sino el cuerpo se acostumbra a que le proveas y no produce!!!


Besos..


Mel.-

A.V.G. dijo...

La leche, a veces he hecho alguna de esas cosas que habeis dicho, como lo de la aspirina (pero yo lo hacia para despertarme). Y el agua lo bebo a litros, cierto, unos dos y medio al día.

Como siempre disfrutamos con estos post curiosos y "educativos".

BEsos y Abrazos.

delitosliricos dijo...

Leeros siempre es un placer para mi :D
Seguid así!!!
Besoss a millonessssss

Abejitas dijo...

gise tal vez no viviriamos. Esperamos que pases más a menudo por aquí.

Miguelo ¿se lo decimos?

saritisima pobrecito el alemán jaja.

jajaja jose manuel dejanos un poquito de ocio hombre.

Ana jajaja no te asustes mujer que en la colmena no seguimos tantas reglas.

Ninfa, en realidad todos terminaremos en el mismo sitio.

Angela te esperamos muchas otras veces

Cruzcampero esperemos que se te pase.

Mel tomamos nota de tu consejo

avg, nos alegramos de que te haya gustado

delitosliricos y ver tus palabras aquí todo un privilegio

Besitos con mucha miel