viernes, 14 de marzo de 2008

Recibido con alegría de Mentes (en blanco) -José Manuel-

José Manuel nos ha retado a responder el siguiente cuestionario, así que ....

Allavavamossssssssssssssssss

01.- ¿Qué horas es? 17:35/ 21:13
02.- Nombre: bahhia/ ejco
03.-Tu cumpleaños: en septiembre/ en julio
04.- Signo Zodiacal: Virgo/ Cáncer
05.- Edad: Mental o física?: ufff, me compraré la nintendo para comprobar la mental/ eso no se pregunta a una dama eh pero weno entre 20 y 30 fisica, mental creo que le quitamos dos ceros a veces :P
06.- Tatuajes: No, aunque alguna vez un trébol de los que se borran./ no

07.- Estación favorita: Primavera/ pues es que aquí no distinguimos estaciones casi pero me quedo con el verano
08.- Una película: Chocolat/ Ghost
09.- Estuviste en un choque de autos: NOOOOO, afortunadamente./ si, pero ni conducía yo ni pasó nada.
10.- Playa o Montaña: Montaña y Playa, en ese orden./ me gustan las dos opciones pero tiro más a la playa
11.- Ciudad preferida: Venecia./ Florencia
12.- Cerveza o vino: Vino/ ninguno (puag)
13.- El vaso mitad lleno o mitad vacío: Medio lleno, por favor./ nunca entendí esta pregunta porque para mi el vaso siempre está a la mitad.
14.- Color de ropa interior favorita: Roja./ negra
15.- Número de calzado: 38/ 38
16.- Número favorito: 13/ 4
17.- Tipo de música: pop/ escucho de todo pero me encanta la bachata
18.- Una canción: Corazon loco/ Imagine
19.- Flor: Las lilas/ rosas
20.- Tema de conversación más detestado: política/ no tengo ninguno
21.- Disney o Warner Bros: Indiferente./ Disney
22.- Comida favorita: ¿Qué no me gusta?/ espaguettis con chorizo (aunque le quite el chorizo)
23.- Color favorito: Verde/ verde y azul
24.- ¿Cómo te ves en el futuro? En una mecedora contanto batallitas a mis nietos./ viajando y aprendiendo mil cosas.
25.- ¿Qué harías si te tocase la lotería? Vivir de las rentas./ cumpliría algunos sueños de los que tengo a mi alrededor.
26.- Cuando sales ¿qué bebes?. Agua, vino o cerveza sin./ coca cola light (la normal sabe rara)
27.- Estilo de vestir: Tirando a clásico/ pues cambio mucho no tengo un estilo fijo.
28.- ¿Qué cambiarías de tu vida?: Creo que todo es válido./ nada, todo lo que he pasado lo he tenido que pasar.
29.- ¿Tienes ordenador?: Sip./ sí, y se llama ruperta, es una larga historia.
30.- CD preferido: Lágrimas Negras/ preferido no tengo
31.- Lo primero que piensas cuando despiertas: Un poquito mássss/ ha sonado, una de dos 5 minutos que serán 15 o arrancamos como podamos y no me llevo la bronca padre.
32.- ¿Las tormentas te gustan o te asustan? No me asustan./ me entristecen y me dan nostalgia
33.- Si pudieras ser otra persona, ¿quién serías?: NPI/ no quiero ser otra persona, cada uno es como es y es quien es.
34.- Algo que tienes puesto siempre y no te lo quitas: Nada/ pues no hay nada que tenga siempre.
35.- ¿Qué hay en las paredes de tu habitación? collares, espejos,fotos y un retrato que me hizo mi abuelo./ el cuadro de mi orla, un calendario, un perchero y un espejo.
36.- Deporte favorito: Senderismo/ caminatas a lo ejco (darle 6 vueltas a un gran parque).
37.- Tímido o extrovertido: Timida. / depende, suelo ser tímida hasta que me suelto.
38.- Una palabra que te encante decir: Chafardear, aunque no la utilizo apenas./ ea
39.- Alguna despedida especial: Una semana santa en Sevilla./ no se muy bien a que se refiere esta pregunta pero si es despedir a alguien ummmm alguna hubo pero las odio la verdad.
40.- Libro favorito: Hay variossssss (están en mi blog)/ preguntarme esto es malo, siempre estoy con un libro en la mano, ¿favoritos? todos los de Jorge Bucay y Anne Rice, y de poesía me leo to lo que pillo.
41-. Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños: Las flores en cualquier momento me encantan./ me gustaría que me lo regalaran en un momento en el que no hubiese nada que celebrar, tan solo porque quieren hacerlo.
42.- Lugar preferido: No tengo, pero sin duda, al aire libre. / la playa o cualquier lugar donde se sienta el olorcito de mi mar.
43.- Conformista o inconformista: Inconformista./ conformista inconforme jiji
44.- Dulce o salado: Ultimamente, salado, aunque algunos días al mes DULCEEEEEE/ según el día, como digo soy mu cambiante.
45.- Te gusta conducir: Nada/ ummmm más o menos, si no hay que aparcar sí.
46.- Hobby: Estoy en busca y captura lo tengo. / escribir
47.- Hora finalización: 18h. /21:38

Pasamos este meme a Ninfa y Miguelo.

Aleteos!

8 comentarios:

José Manuel dijo...

Teneís razón, hay que acordarse siempre del cumpleaños de una mujer, pero nunca de su edad. R. Frost.
Aleteos...

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Buscando hobby?

NinfA_OccidentAl dijo...

Hola niñas!! me encanta lo genial que se llevan siendo completamente distintas!! me copio el meme y cuando lo llene lo publico XD!! besitos dulces!!

bahhia dijo...

fanmakimaki, sí, ahí ando, sumergida en mí misma buscando hasta eso.

Es lo que tiene haberte dedicado casi en exclusiva a trabajar :-(

bss.

xavi dijo...

La verdad es que muy bueno, me ha gustado el complemento de una y otra. En cuanto a los tatuajes yo llevo uno, en el cual se conjuntan los nombres de mis hijas. Lo voy a colgar en un post.

un abrazo muy fuerte a las dos

Alice dijo...

a esto le llamabamos chismografo cuando estaba en la primaria... antes del internet recurriamos a medios mas "primitivos"... en cada pagina de un cuaderno escribiamos una pregunta y el cuaderno daba la vuelta a la escuela llenandose de nuestra informacion secreta!

Miguelo dijo...

un cuestionario extenso...

Abejitas dijo...

Tranquilo jose manuel, la edad no pesa cuando el corazón está tan rebozante de ganas.

Fanma ya te han contestado :)

Ninfa_occidental en la diferencia está la unión

xavi bonito motivo el del tatuaje.

alice la tecnología avanza.

miguelo y tanto, pero te ha tocao eh :P

Besos de miel