jueves, 27 de marzo de 2008

Nick



Una historia para recapacitar sobre nuestras "dificultades"

12 comentarios:

IRIS dijo...

Videos como este nos demuestran que muchas veces nos quejamos de vicio, lo tenemos todo y aún así no somos felices. Mientras otras personas no lo tienen todo y saben superar mejor que nadie las dificultades que la vida le han puesto en su camino. En fin, lo que hace Nick tiene mucho mérito, es admirable, y nos tiene que servir a todos como una gran lección, como una gran lección de la vida.
Un abrazo muy grande abejitas!

CaTpRiNcE dijo...

Me impresiono bastante este video, ya ves nos quejamos por tonterias, pero ¿quien es capaz de no quejarse? ¿quien es capaz de vivir sin rechistar?

Un saludo!!!

bahhia dijo...

Que poquito valoramos en muchas ocasiones nuestra existencia.

Ojalá no se me olvide nunca.

bss.

<< Lolylla >> dijo...

Tantas y tantas veces deberiamos ver a nuestro alrededor antes de quejarnos y quejarnos por absurdeces.....

Un saludo!

Glory dijo...

y tanto que es para recapacitar...

cuando trabaje con gente discapacitada me di cuenta de la suerte que tenemos y de lo inconscientes que somos. Personas como el chico del video, se merecen toda la ayuda que podamos darle y sobre todo RESPETO

aleteiiiños

white dijo...

SI EN ESTE MOMENTO SIENTO QUE MIS PROBLEMAS EN REALIDAD YO SOY LA QUE LOS HAGO GRANDES, SIENDO REALISTAS NUESTRO UNIKO PEOR ENEMIGO, SE REDUCE AL QUE TENEMOS DENTRO.

GRACIAS MUY BUEN VIDEO,,

NinfA_OccidentAl dijo...

No sé por qué siempre tenemos que ver casos como estos para darnos cuenta de lo grandiosa que es nuestra vida. Un vídeo alentador, besitos dulces!

MAR dijo...

Sé qeu el video es positivo, pero me han dado muchas ganas de llorar...qué mundo más injusto...me quedo con su cara hermosa, sus ganas de vivir ysu sonrisa y empiezo como todos los días de mi vida, agradeciendo a Dios todo lo que tengo y enojandome por todo lo que les falta a muchoS MUCHOS MUCHOS MUCHOS
Besos
mar

Saritisima dijo...

Totalmente cierto aquello d q en un 99% d las ocasiones nos quejamos d vicio pero en el fondo opino un poco como mar y tambien pienso q "q mundo mas injusto".

carlosmxax 2.4 dijo...

uffff
quedo sin palabras
sin dar gracias con lo que tengo...

angela dijo...

Lo que más me ha impresionado fue sus ganas de vivir y su gran sonrisa ... Estoy casi segura de que es más féliz que algunos que lo tienen todo y sin embargo no tienen nada en su espíritu... Me siento afortunada...Un saludo de Angela

Abejitas dijo...

Iris pues la verdad es que si a veces nos quejamos de nada, y es muy triste.

Catprince creo que nadie es capaz de dejar de quejarse

bahhia no te olviarás, hay quien te lo recordará siempre.

lolylla es que solo nos fijamos en nosotros mismos, en lo que nos duele directamente.

glory muchísimo respeto merecen y debería valorarse todo ese esfuerzo

white pues si a veces no hay más enemigo que nosotros mismos.

Ninfa pues porque siempre nos olvidamos de lo que tenemos pensando en lo que queremos tener.

Mar muchos hemos llorado con el video, es injusto si, pero podemos ayudar, primero que nada valorando lo que tenemos.

Saritisima así es, todos lo pensamos.

carlosmxax a veces el silencio habla más que las palabras.

angela hace poco leímos que el hombre más feliz del mundo no poseía nada ¿por qué será?

Besitos de miel