viernes, 14 de marzo de 2008

Cuento - El hada sin alas



El cuento de hoy ha sido encontrado a través de internet y el nombre del autor era "Fantasía" A ejco le encantó el cuento y quiere contarnoslo.

Las hadas son eternas, son sueño, son magia... Aunque el hada no muera puede llegar a tener una desdichada vida si encuentra a alguien en su camino que no la merezca y corte sus alas. Cuando un hada entrega su amor con todo su corazón, entrega en el mismo momento gran parte de su vida, nuestra hada lo dio todo por amar, aprendamos de ella.


6 comentarios:

NinfA_OccidentAl dijo...

No se me activa para escuchar el cuento :(! saludos

Abejitas dijo...

Les pedimos disculpas, habíamos olvidado un pequeño detalle sin el cual es imposible escuchar el audio.

Gracias y disculpen las molestias.

José Manuel dijo...

Reconozco que empecé escuchando con mucho interés el cuento, pero ese acento me ha ido cautivando, y al final me he embelesado tanto con su voz, que no me he enterado de nada...volveré a oírlo.
Besos y gracias por hacerme la vida más fácil.

IRIS dijo...

¡Qué lindo!!!!! Me ha gustado mucho,qué linda el Hada Poema, y que egoísta Orgullo. Pobre Poema sin alas, sin el verdadero amor de Orgullo. Me ha gustado mucho!!!
UN abrazo muy grande abejitas!!!

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola abejitas!!! ¿Cómo están? Precioso cuento... cómo han falta esta clase de cuentos en la vida!!!


Gracias. Bsss. Nos vemos.

Abejitas dijo...

Jose manuel gracias a ti por dejarnos una sonrisa cada día.

Iris la verdad es que si y si lo comparamos con la realidad podemos sacar muchas conclusiones.

Mónica cine cuentos estamos muy bien, esperamos que tú también, muchos harían falta por eso les invitamos a que nos traigan estas joyas.

Besos de miel