lunes, 11 de febrero de 2008

X JORNADAS DE EXPRESIÓN, COMUNICACIÓN Y TEATRO



Alfredo Mantovani, Presidente de Proexdra, a través del correo, nos pide que difundamos la siguiente información:



Un encuentro festivo con las artes escénicas


del 28 de febrero al 1 de marzo de 2008, en Málaga



Nuestra pretensión es realizar un encuentro festivo con las artes escénicas, útil tanto para actores como educadores que quieran adentrarse en el mundo de la expresión. Creemos que es de gran importancia crear un espacio donde se explore el hecho artístico, desde una perspectiva lúdica y al mismo tiempo, investigar sobre sus aplicaciones pedagógicas. Como Asociación dedicada a la formación en el área de la Educación Artística, Proexdra esta interesada en estimular la creatividad tanto en el plano artístico como en el existencial así como potenciar formas personales y divertidas de expresión artística. Estamos seguros que los cuatro módulos que hemos programado harán volar nuestra imaginación y nos harán sentir la magia de la comunicación fluida, gozosa y placentera.


1)EL ACTOR CREATIVO, LA ACTRIZ CREATIVA

2)EL CLOWN, UN NAVEGANTE DE LAS EMOCIONES.

3)EL PAYASO, SU EXPRESIÓN MUSICAL Y SUS CUENTOS

4) CABARET INTERNACIONAL


Nota: Desde el primer día imprescindible traer maquillaje y vestuario: las mujeres: medias de red y/con liga, bañador, zapatos de tacón, foulard, diademas, gasas, pañuelos y los hombres pantalones de fantasía, camisas, chaleco, tirantes y corbatas exóticas. Tod@s: chistera, pajarita/ corbata, paraguas/bastón y abanico.


Si alguien desea más información, puede solicitarnos el programa completo por correo electrónico o escribir directamente a proexdra@tecnimoron.net.

5 comentarios:

IRIS dijo...

Ains yo quiero irme a Málada para asistir a este encuentro festivo!!!! Qué recuerdos de mi época de teatro, ains...
Un abrazo muy grande abejitas!!!

Isabel dijo...

Parece muy divertido, igual me lo pienso y me voy a Málaga, así paso el finde allí. Me gusta mucho el teatro, aunque nunca he hecho nada de arte escénico.
Un abrazo a la colmena

José Manuel dijo...

no me veo haciéndo teatro, pero si que puede me pase a verlos, aprovechando que tengo que pasar el fin de semana en Fuengirola, limpiando el apartamento...

Abejitas preciosas, el otro día estuve visitando todos los blogs de otras abejitas, y cuándo terminé, pinché en el link que habeis puesto del mío, y ¡oh1 sorpresa, me envía a Blaze of Glory...
Besos.

Estrella dijo...

Que interesante!, me encanta el teatro, en mi época estudiantil participaba en una pequeña y humilde compañía que nació de unos compañeros del instituo, después el trabajo me apartó de aquella hermosa actividad, pero siempre he sido una enamorada del teatro y las artes escénicas, preciosa iniciativa, me encantaría escaparme a Málaga, un beso, Estrella.

Abejitas dijo...

Iris ojalá lo hagas, a nosotras nos encantaría, si lo haces ya nos contarás eh.

Isabel no te olvides de contarnos como fue si vas.

No te preocupes José Manuel lo arreglaremos. Disculpa.

Estrella el teatro es algo espectacular, ojalá puedas ir, ya sabes, cuentanos si vas.



Besos cargaditos de miel