martes, 5 de febrero de 2008

Bloggers

Lo prometido es deuda y os dijimos que tendríais una sorpresita, que hoy está aquí, en forma de vídeo.

Somos muchos, y faltan imágenes, ya que no en todos los perfiles hemos encontrado alguna para tomar prestada.

Cada uno de nosotros tiene su propio blog, cada uno transmite algo a través de el y causa un efecto en los demás, aunque la mayoría de las veces, quién escribe no es consciente del mensaje que transmite, y son los que nos leen, a través de sus comentarios, los que realmente nos dicen lo que han sentido, entendido .... Y creemos, que en cada entrada, post, meme, cómo queráis llamarlo, hay entusiasmo, fuerza, respeto, sentimientos en definitiva, que conforman la magia.





24 comentarios:

Francisco Cenamor dijo...

Muchas gracias por vuestro maravilloso regalo abejitas. Ya veré con más calma lo de los premios.
Gracias nuevamente. Y muchos besos.

Putas y Princesas dijo...

Qué ragalo más bonito!!!!

NinfA_OccidentAl dijo...

Que lindo!! muchísimas gracias! nunca dejan de sorprenderme, que no cese esa creatividad que es su mejor aliada en la colmena!! besitos dulces!

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Oooooh!!!!!
que EMOCIÓN Sentí....
Abejitas gracias!!!!
Abrir este video por la mañana,y despertar con un tema tan alegre como "Me Siento BIEN", ya era grato!!!! y luego ver mi imágen ahi...bueno como les explico, me llenó de alegría el corazón!!!!

Un Abrazo Máximo!
Paty.Difusa

Abedugu dijo...

¡Qué original este regalo!
Os quedó estupendo, os felicito.
Un saludo

lola dijo...

Wow, ha sido una linda sorpresa, y el video está muy bien. Gracias por hacerme sentir tan bien. Besos!

delitosliricos dijo...

wualaaaaaaa esto es un regalo y lo demás son tonterías!!!! muchísimas gracias abejitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Millones y millones de besos y abrazos ;)

José Manuel dijo...

Que güai, está muy bien. Si lo llego a saber pongo otra foto. Gracias y besos...

Monica dijo...

Abejistas!!! Qué precioso regalo!!!!

Realmente la música me encantó, las imágenes conocidas y todos reunidos en un video... espectacular... GRACIAS!!!!

Bssss. son geniales. Ahora voy a visitar a los que no conocía.

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Abejitas perdones que lo publique de nuevo.. pero como entré directo del gmail, no sale mi perfil y no saben quién soy, así que va de nuevo: borren el anterior. Bsss.


Abejistas!!! Qué precioso regalo!!!!

Realmente la música me encantó, las imágenes conocidas y todos reunidos en un video... espectacular... GRACIAS!!!!

Bssss. son geniales. Ahora voy a visitar a los que no conocía.

Ahora sí

Glory dijo...

Que bonito el video!!! Me encanta cuando la gente se toma esos minutitos para hacerle llegar a otras personas, mediante el blog, que forman parte de algo importante para ellos.

Mu bonico!!

besos!

xavi dijo...

Me ha encantado vuestro regalo, sois maravillosas. No s� c�mo podr� agradeceroslo pero no par�is de sorprenderme.

Much�simas gracias y un fuerte abrazo.

IRIS dijo...

Plas Plas!!!! Ole, Ole y Ole, me quito el sombrero ante vosotras!! Sois fantásticas, me habéis hecho emocionar y todo!! Sois fantásticas, os lo digo de todo corazón, como abejitas, como personas, en fin, que no cambiéis, pq la verdad sois las mejores abejitas que he conocido!!!
Un regalo maravilloso! Gracias!!!

Un enorme abrazo para las dos!!!

El sentidor dijo...

Hola me gusta mucho vuestro blog. Lo conocí gracias a un comentario que me dejasteis en el mío existoluegosiento, un comentario que no acabe de entender sobretodo lo del cuentacuentos, pero en fin eso me llevo a encontrar esta colmena maravillosa y endulzarme con vuestra miel. Muchas gracias y ánimo

A.V.G. dijo...

Un regalo para todos!!! qué grandes las reinas con alas, arandelas enroscadas en sus cuerpos cilíndricos que lentamente con su buzz van llenando de jalea y miel nuestras vidas.

GRACIAS POR TODO.

Saritisima dijo...

Abejitas: muchas gracias por vuestro trabajo para la comunidad. No teneis suficiente con proporcionarnos miel sino.... tambien premios y homenajes!!

Helena dijo...

¡Mil gracias, Abejitas! :)

Qué regalo más bonito, sois realmente sorprendentes.
Os felicito por vuestro trabajo y por vuestra generosidad.

¡¡¡Graciasssss, graciasssssss, graciassssss!!!

Besos emocionados.

Juan dijo...

Muchas gracias por alegrarme la vida.
Un besote.

ISOBEL dijo...

gracias dulces y sanas con sonrisa de oreja a oreja, besitosss desde la alcarria

Bachatadharma dijo...

fantástico!!!!!

sois unas artistas

Un beso

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

muy bueno!

No se que blogger, creo que fue Gi me dijo una vez que era curioso como te percibían los demás a través de lo que escribes. A veces muy distinto de lo que se pretende decir.

Tawaki dijo...

Muchas gracias. Es un regalo precioso. Y muy original.

Besos.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Una PREGUNTA: De quién es la canción y quien la canta????
Porque me encanta!!!!

saludos

Paty.Difusa

Abejitas dijo...

Hombres G.