miércoles, 27 de febrero de 2008

Prueba psicoanalítica

No hagas trampa!, porque eso provocaria que esta prueba pierda todo su chiste.

Esta bien interesante, hazlo! ve leyendo pregunta por pregunta inmediatamente despues de leer cada pregunta contestala y escribe en tu hoja.

Ahora si: lee las siguientes preguntas mientras las vas leyendo,imaginate la escena descrita en tu mente, y lo mas importante: escribe en tu hoja de respuestas LA PRIMERA RESPUESTA que se te venga a la cabeza. No dejes pasar mucho tiempo para que pienses las respuestas!, cuanto mas espontaneas sean tus respuestas, mejores serán los resultados al final.


PREGUNTAS:


1.Te encuentras caminando en el bosque, pero estas solo, ¿con quien te gustaria ir o estar en el bosque?

2.Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal,¿que animal ves?

3. ¿Como interactuas tu y el animal?, es decir, ¿que pasa entre el animal y tu?

4.Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez mas, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños ¿que tamano tiene esa casa?

5. ¿La casa de tus suenos que estas viendo tiene reja o algo que la proteja?

6.Despues de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al area del comedor y justo enfrente de ti esta la mesa para comer.Describe que es lo que ves SOBRE y ALREDEDOR de la mesa.

7.Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. ¿De que material esta hecha esa taza?

8. ¿Que haces con esa taza?

9.Sigues caminando hasta llegar al limite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estas parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Que es exactamente ese cuerpo de agua que estas viendo?

10. ¿Como lo haces para cruzar el agua?


Esta prueba es una prueba psicologica relacional. Las respuestas que escribiste para cada una de las preguntas son importantes para conocer los ideales que manejas en tu vida personal.


El analisis es el siguiente:

1.La persona con la que estas caminando es la persona mas impo rtante en tu vida.

2.El tamaño del animal que viste representa la percepcion que tienes sobre el tamaño de tus problemas.

3.El grado de interaccion que tienes con el animal representa como manejas tus roblemas, es decir,como eres de pasivo o de activo ante un problema.

4.El tamaño de la casa de tus sueños representa lo ambicioso que eres para resolver tus problemas.

5.Si no ves ninguna reja, indica que eres una persona muy abierta. La gente para ti es bienvenida a cualquier hora y en todo momento. Por otro lado, la presencia de una reja en la casa, indica una personalidad mas cerrada. En este caso, eres una de esas personas que preferirian no recibir a ninguna visita que no hayas estado esperando.

6.Si en la mesa no viste comida, gente o flores, entonces generalmente eres una persona infeliz.

7.La durabilidad del material del que esta hecha la taza representa la forma en como tu percibes la durabilidad de la relacion que mantien es con la persona de la respuesta No. 1. Por ejemplo, si viste una taza de hielo seco, deplastico o de papel,entonces es una relacion desechable. Pero si por otro lado, tu taza es de metal o de ceramica, entonces la percibes como muy durable.

8.Lo que hayas decidido hacer con tu taza representa tu actitud hacia la persona nombrada en la respuesta No. 1.

9.El tamaño del cuerpo de agua que viste representa el tamaño de tu deseo sexual.

10.Lo que te mojes al cruzar el agua, indica la importancia relativa de tu vida sexual.

19 comentarios:

IRIS dijo...

Lo he hecho y me ha encantado, lo que pasa es que el tamaño del animal de un lobo, que es el que yo he dicho, sería tamaño medio verdad?, si lo comparamos con un elefante, no?, Y luego la verdad me ha describe tal cual soy, la casa sin reja, la taza de cerámica, .. genial!!! Me ha encantado, de verdad!! Muy buen test!!! :)
UN abrazo muy grande abejitas!!

angela dijo...

Me ha encantado... pero ¡uf! resulta que yo imaginé que en la mesa ya no estaba nadie , ya habían comido y habían salido a dar un paseo...la casa era enorme...Me encantó...Un abrazo

lola dijo...

La casa tenía reja :( y es cierto no me gustan las visitas imprevistas. En la mesa no había mucha comida pero si estaba preparada la mesa y había una tarta, uhmm, pero no vi a nadie ???
ha estado interesante. Saludos!!

Miguel dijo...

muy entretenido ... pues caminé junto a una amiga, nos acompañaba un lobo que mantenía la distancia mientras nos mirábamos. Ella no era demasiado grande, no había nada que se interpusiera a nuestra entrada. En su interior había algo de comida y un bonito fuego junto a la chimenea.
Fuera estaba una taza de porcelana rota ... 'esa pregunta me la salte sin darme cuenta'.
Sobre el agua veo el reflejo, que con la mano aparto para cruzar sobre ella ... cual es este cristalino abrazo.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Acabo de tirar a Marisa a la basura. Ella era la persona y la taza, eso si de ceramica, la tiré.

NinfA_OccidentAl dijo...

Que bueno!!! me encantó,fui acompañada de mi madre, vi flores, comida de toda clase en la mesa y mi enorme familia en ella!! lo malo es q encontrarme a un tigre en el bosque no es muy común, pero así es la imginación, tuve miedo del tigre, pero salí sigilosamente para que no me agrdiera!! Mi casa con rejas!! Y el cuerpo de agua una piscina inmensa!! jajajaja por supuesto me di un chapuzón en ella y crucé nadando, me mojé entera, ajajajajaja!! besitos!

*MeL* dijo...

Abejis... ya las linkie en mi blog!!!

Les queria contar.. les mando un beso grande!
Mel..

Enzo Antonio dijo...

Uf que contradictorio todo. Caminaba con mi amada, pero la tiré lejos (con la taza)

¡soy infeliz!
no vi comida en la mesa.

me encontré con un caballo, me encantan al igual que los perros....??

por lo menos en el deseo sexual estoy bien.

saludos, muy interesante.

Estrella dijo...

Muy interesante abejitas, no vi comida en la mesa pero si un bouquet de flores, algo es algo, me encantó el tema de la taza, la mía era de cerámica y mi acompañante mi amado, así que genial, un beso, Estrella.

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Hola abejitas!!!! Me encantó el test. Muy bueno.

Nos vemos.
bsss. ¿andan bien?

A.V.G. dijo...

He hecho el test y me sale que la loza, cerámica de mi taza es "bueno" y que tengo mucho deseo sexual pues pensé en un lago y lo atravesaba a nado.

Buen test. Nos leemos. A dsifrutar.

delitosliricos dijo...

jode lo que me he podio reír jajaja que bueno!!! conozco estos tipos de test psicológicos y por eso me he ido por las ramas en mis respuestas...
- abuela
- ciervo
- pasamos recíprocamente de nuestras caras.
- No dicen que el tamaño no importa¿
- Es que no veo la casa de mis sueños…el precio del piso está por las nubes...
- Pues no veo nada más, veo una mesa, lo que has descrito y punto no?
- Es que habían tazas en la casa? dónde? en la mesa???
- nosé, vete tu a saber en qué momento me pillas...
- Un cuerpo de agua? No sé, rollo sado-submarino o algo?
- Ein?

Isabel dijo...

muy divertido, yo ví un buho, en la mesa un frutero con riquísima fruta y la casa no tenía rejas.
me gustan estos test.

un besitos abejitas

Abejitas dijo...

Dado el éxito, en cuanto encontremos otro test que nos parezca interesante, os lo propondremos.

Aleteos!

Glory dijo...

la verdad es que no ha acertado en nada XD pero bueno, yo tengo una psicolgia muy compleja, eso debe de ser XD

José Manuel dijo...

Vi un ratón (problemas pequeños), nos quedamos mirando (bien, los problemas a la cara), Grande y con cochera(ambiciosillo), pavo asado, uvas y flores, y diez chicas haciendo la danza del vientre(fenómeno), la taza era de bronce, la recogí y guardé, llegué al océano y me puse a nadar. Lo malo es cuándo se entere mi esposa que en la primera pregunta pensé en su prima :-))

ISOBEL dijo...

jajajajaja tengo que ser muy feliz, pues termino acariciando a mis problemas y la mesa de madera maciza y antigua se fue llenando de cosas de colores ricas y comestibles, las flores las deje para la reja rehundida de la entrada y el agua calmada y disfrutando de ella con las burbujas de la cascada de fondo, vuelvo a reirme, besitos

whitepawn dijo...

Me encuentro con un ciervo que no hace nada y pasa de nosotros (no son nuestros problemas??), una casita de madera de dos pisos no muy grande, sin rejas ni vallas, con agua y ensalada y pescado sobre la mesa, y mi taza es de cerámica (que dejo en el fregadero). Y cruzo un rio sin mojarme una gota en una barca que había en el embarcadero.
Soy el hombre ideal?
Jajajaja :D

Cod! dijo...

Yo no vi a nadie en la primera pregunta asi que pense en un desconocido
Me encontre con un ciervo y me acerque para acariciarle
La casa era grande y habia flores en la mesa, la taza era de ceramica y bebi de ella
YO vi un rio y salte (pero no se si me mojaba o no)
Que tal lo veis???