lunes, 4 de febrero de 2008

Premios



En estos días hemos sido obsequiadas con dos Premios, uno por parte de tawaki y otro por parte de iris.

Ambos nos han emocionado. Desde aquí muchísimas gracias a ambos.

PREMIO I.



1- Este premio debe ser entregado a los blog que yo frecuento habitualmente y dejo comentarios por considerarlos buenos blogs.

2-Deben ser 7 blog los elegidos.

3-Debe exhibir a Skynet como el creador de este premio.

Los elegidos son los siguientes:

Darte salud, porque siempre se aprende algo.
Delitos líricos, por su particular forma de contar las cosas.
El secretario ¿qué sería sin él?
Iris, porque nos mantiene con los ojos bien abiertos sin necesidad de aditivos.
Lapiz y café, por narrarnos sus sueños.
Miguel, por sus abrazos .
Por un mundo mejor, porque una imagen vale más que mil palabras.

PREMIO II

Hay que otorgarlo a blogs que visitemos diariamente, y mucho nos gustaría poder nominar a
tod@s, pero las reglas son claras, y sólo podemos elegir de nuevo 7.




Los nominados son:

A.V.G., por su poesía.
Fanmakimaki, por su poder de comunicación.
miguelo, por sus 12 miradas.
ninfa_occidental, por su sensibilidad.
Saritísima, por tener la menta en las nubes y los pies en la tierra.
Tawaki, por su corazón, que no es ficción.
Xavi, porque nos permite compartir su viaje a Itaca.

Igualmente, queremos desde aquí dar las gracias a N-A-S-A, pues en octubre nos otorgó también un premio, como blog más colorido y original.


Entonces, nos limitamos a agradecérselo en su blog, pero hoy, ya que estamos .... aprovechamos la ocasión para darle la bienvenida, de nuevo, a su blog, y os adelantamos, que en breve, podréis escucharla en el Cuentacuentos.


Estos premios son vuestros también ya que desde su creación este blog ha pretendido ser interactivo, y sin vuestra colaboración, no lo hubiéramos conseguido. En breve, tendremos algo para todos vosotros.

18 comentarios:

delitosliricos dijo...

Gracias Abejitas!!! Muchísimas gracias!!!!!!!!!
Seguid con vuestra colmena, que al fin y al cabo, es la de tod@s.
Besitos y abrazos!!!!

Juan dijo...

Muchas gracias.
Me conmoveis.
Besos

A.V.G. dijo...

EH!!!!! que buen despertar he tenido!!! nominado para un blogger del día!!! ya con esto me conformo. Joé, si sólo llevo un mes con el blog abierto y lo hago para expresarme y enseñar mis letras sin más. Gracias por la GRAN COLMENA que frecuentamos.

Besos y aleteos ;)

PD: qué hay que ponerse para la gala, esmoquín o en general etiqueta? cuándo es la ceremonia?

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

je je, muchas gracias. Que buen comienzo de semana.

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

je je, muchas gracias. Que buen comienzo de semana.

Saritisima dijo...

joer abejitas. este es el tipo d cosas q hace q siga mereciendo la pena escribir en el blog. Menudo lujazo.
pasadas bajas

NinfA_OccidentAl dijo...

Niñas!! estaba alejada de la red unos días y al regresar me encuentro con esta gran sorpresa!!! muchísimas gracias!! besitos!!

Narrador de sueños dijo...

Vaya sorpresa!!!!!!! ¿un premio yo??? que alegria me acabais de dar!!! eso es empezar la semana con buen pie. Si ya decia yo que mi suerte empezaba a cambiar. Besazos!!!

Nosotras mismas dijo...

Enhorabuena a tí y a los demás premiados, que espero visitar una vez se me bajé este aluvión de trabajo.

Besos

Miguel dijo...

'los abrazos de Miguel' ... gracias, ojala sean tan dulces mis palabras como vuestro merecido premio. Deseo sean suficientes pues no enviaré uno, sino tres de mis abrazos.

El Secretario dijo...

Hola Abejitas.

Enhorabuena por todos esos galardones...

Y gracias por la parte que me corresponde otorgada graciosamente por las melíferas criaturas.

Así nos entran ganas de mejorar cada vez más.


Abrazos premiados.

Mónica...Cine Cuentos. dijo...

Abejitas gracias!!! Pero... no me vi... igualmente yo las linkeo auds. tambien.

Besos queridas abejitas, son unas dulces.

Glory dijo...

pues felicidades a los premiados y sobre todo a las abejitas!!!

aleteooosss //

Tawaki dijo...

Vaya, vaya, muchas gracias por haberos acordado de mí. Ha sido todo un detalle por vuestra parte. Enhorabuena por vuestros merecidísmos premios.

En mi trabajo hay determinados blogs, los que tienen vídeos y archivos de música, que están bloqueados y es por eso por lo que suelo entrar aquí los fines de semana, pero ya sospechaba yo que me estaba perdiendo algo.

Besos para tres y gracias otra vez.

xavi dijo...

Muchísimas gracias me habéis alegrado la semana.

un besazo

Anónimo dijo...

¡¡aplausosss!!

¡¡Felicidades!!

Lo mereceis, por trabajadoras :)

besoss!!

-galilea-

IRIS dijo...

Felicidades por tantos premios, os los merecéis todos!! Y muchas gracias por pensar en mi para uno de ellos, ya he actualizado el blog con vuestro premio, y hay sorpresas en las nominaciones!!! :)
Un abrazo muy grande lindas!!!

Abejitas dijo...

Gracias por todos sus comentarios, estos premios no estarían si no fuera por su presencia en este blog.

Besos con miel