lunes, 11 de febrero de 2008

PHA.

Encontramos en el blog de Estrella una propuesta que nos gustó muchísimo y nos apuntamos.


La propuesta lleva el nombre de PHA, que significa "paga hacia delante" y consiste en realizar con nuestras propias manos cinco regalos a las primeras personas que dejen un comentario en este post y sobre este asunto.




A la vez esas personas se comprometen a hacer lo mismo en su blog, es decir, primero recibir un regalo hecho por nosotras, publicar una entrada con esta propuesta y entregar un regalo a las cinco primeras personas que le dejen un comentario en esa entrada.

Los regalos hay que que hacerlos llegar antes de que termine el año 2008, así que no hay que agobiarse ya que tenemos más de 10 meses por delante.

¿A quien no le gusta recibir un regalo?

¿A quien no le gusta que ese regalo sea personal y hecho por la persona que lo regala?

¿Quien se apunta??

7 comentarios:

José Manuel dijo...

Idea fántastica. A mi ya me vale tener el regalo de vuestra amistado cibernética, pero me apunto.
Yo os envío de momento un beso de regalo...

Miguelo dijo...

buena idea pero complicada no?

besos

whitepawn dijo...

Me recuerda a la película esa de "Cadena de deseos", era así?
Estaba bien, buena idea, utópica, como a mí me gusta :)

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Abejitas,
Yo de tan lejos solo les envío un besito, ayer entré y no supe que escribir, bueno hoy escribo mi cariño.

Paty.Difusa

eu dijo...

a quien no le encantan los regalos?
ademas tambien me encanta regalar ,por lo pronto muchos besos a todas las abejitas

Estrella dijo...

Muchísimas gracias por publicar la bella propuesta llamada PHA, ya veo que se han apuntado algunos, dentro de poco os pediré la dirección para enviaros vuestro regalito, un beso, Estrella.

Abejitas dijo...

Muchas gracias Jose manuel, nuestro regalo es leerles cada día.

Miguelo pero no imposible.


No tan utópica whitepawn, original.

Patricia a veces los gestos dicen más que las palabras, gracias por tu
cariño.


eu a todos nos gustan, besitos para ti.


Estrella gracias a ti por darnos a conocer esta propuesta.

Besos de miel