miércoles, 20 de febrero de 2008

Horóscopo

Este horóscopo especial nos llegó por correo. Decía que lo mandaramos o si no tendríamos x años de mala suerte (según el signo) hemos suprimido esa parte y se los dejamos para que vean como es cada signo.

SIGNOS

ARIES- El mentiroso (21 Mar - 20 Abr) Un Aries suele ser directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener una libido sexual alta y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe madre más protectora de sus hijos en todo el zodiaco. Extrovertido, amable, espontáneo, no puedes andar jugando con este tipo de personas. Chistoso, excelente besador y EXTREMADAMENTE adorable, cree en las relaciones, adictivo y ruidoso.

TAURO- El Vagabundo (21 Abr - 20 Mayo) Le gustan las relaciones largas, le gusta luchar por lo que quiere. Extremadamente extrovertido, le gusta ayudar a la gente cuando lo necesitan, buena personalidad, buen besador, un poco necio, cuidadoso y son las personas más atractivas de esta tierra.



GEMINIS
- Irresistible (21 Mayo - 21 Junio) Lindos. Su amor es único. Les gusta escuchar, muy buenos para ya sabes qué...buenos amantes, no les gusta pelear pero pueden noquearte si lo quieren, confiable, felices, comunicativos, extrovertidos, SIEMPRE PERDONAN. Tienen una linda sonrisa, generosos y fuertes. EL MÁS IRRESISTIBLE.



CANCER
- El lindo (22 Junio- 21Julio) Asombroso besador. Muy atractivos. El amor es lo más importante. Muy románticos, La persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocerá a alguien igual! Eternamente creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontáneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a noquearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte .

LEO - El león (22 Jul - > >23 Ago) Gran comunicador. En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable. A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasiado en personas que no se merecen tanta confianza. Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida. Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno para casi todo. Gran besador, impredecible, extrovertido, adictivo, Atractivo pero cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta andar de Relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo Hallas.

VIRGO- El que espera (24 Ago - 23 Septiembre) Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre tienen la última palabra. Cuidadosos, carismáticos, inteligentes, leales, Les gusta hablar. Lo que siempre habías estado buscando, fácil de Complacer y le gusta ser el primero y el único.



LIBRA
- El pobre (24 Sep - 23 Oct) Agrada a todo el que lo conoce. Su amor es único. Un poco tonto, divertido Y dulce. Tiene un encanto único. Es una de las personas más protectoras que conocerás pero que no la querrás nunca de enemigo pues podrías Terminar llorando.


SAGITARIO
-
El promiscuo (23 Nov - 22 Dic) Espontáneo, gran carisma, difícil de encontrar pero fabuloso cuando lo encuentran. Le gusta ser generoso, lindos, románticos, no lo quieres de enemigo, es bueno con todas las personas que conoce. Los sagitario son básicamente sinceros y controlados en sus relaciones de pareja, aunque si se les traiciona pueden perder los papeles. Si su relación es estable, son excelentes esposos y padres, aunque rara vez logren suprimir de todo su espíritu aventurero. Necesitan sentirse libres y a veces ponen sus intereses profesionales por delante de los intereses de su pareja.

ESCORPION- El adicto (24 Oct - 22 Nov) Ser posesivo es tan natural como respirar. El Escorpio es el símbolo del sexo. Sus sentimientos son intensos. Sus estándares son dobles, puede flirtear, pero a ti ni se te ocurra. Es un ser excepcional. Es fiel a sí mismo. Nadie que esté envuelto sentimentalmente con un Escorpio se mantiene igual, siempre habrá un profundo cambio. Saldrás más consciente de ti mismo, a veces algo asustado, pero mirando la vida de una manera más profunda. No esperes justicia y dulzura. Como se dice, la vida está hecha de luz y oscuridad y sólo el necio cree otra cosa. Y Escorpio no es ningún necio. EXTREMADAMENTE adorable, inteligente, le encanta bromear, predice el futuro, Siempre Consiguen lo que quieren. Atractivos, les gusta estar en relaciones largas, romántico.

CAPRICORNIO- El amante (23 Dic - 20 Ene) Lindo, ama coquetear, sexy, inteligente, muy sexual, predice el futuro, Irresistible. Un loco...muy bueno para ya sabes qué...le gusta estar en relaciones largas. Gran conversador, siempre consigue lo que quiere, divertido, le gusta bromear. A veces le cuesta a un Capricornio sentirse feliz en sus relaciones personales. Pueden tender a ser reservados con desconocidos. Es más probable que un Capricornio tenga pocos buenos amigos (hacia los que siente una lealtad absoluta) que muchos amiguetes. A veces les cuestan las relaciones con el sexo opuesto, aunque una vez se enamoran suelen ser fieles y algo celosos.

ACUARIO- Único (21 Ene -19 Feb) El problema de las acuarios en cuanto a sus relaciones personales se presenta cuando tienden a replegar velas y huir ante un problema. Sienten una gran preocupación por el bien de la humanidad y no comprenden las posturas contrarias a las causas que tanto persiguen. A pesar de tener ciertos secretos, las acuarios no comprenden una falta de integridad o promesas rotas. Forman parte de su lado negativo el sentirse resentidas ante la traición o demostrar un silencio que puede de repente estallar en un gran enfado. No obstante es uno de los signos del zodiaco más receptivo a escuchar otras verdades y a aprender de los demás. Como pez en al agua Confiable, tractivo, buen besador, único en su tipo, le gusta las relaciones a largo plazo, extremadamente enérgico e impredecible. Sobrepasará tus expectativas. No es un luchador pero podría dejarte tirado En el suelo.

PISCIS- El mejor (20 Feb - 20 Mar) Cuidadoso y noble, inteligente, el centro de atención, gran carisma, tiene la última palabra. Es bueno de hallar pero difícil de conservar. Le gusta viajar muchísimo, extremadamente raro pero en el buen sentido de la palabra. Gran sentido del humor! Analítico. Siempre consigue lo que se propone, le gusta bailar, muy popular, tonto, divertido y dulce.


19 comentarios:

lola dijo...

Hola,no voy a decir cual es mi horóscopo, pero a verdad es que la descripción que han dado es bastante parecida a cómo soy. Supongo que eso es porque ponen de todo un poco, y claro así casi siempre aciertan. Un saludo!!

i-mo dijo...

Si, esta muy bueno, si que son acertados estos horoscopos, les dejo un saludito!!

bahhia dijo...

Yo solo diré que soy virgo ....

bss.

Ejco dijo...

Pues yo soy cancer, y en parte si es cierto, pero me pone mu por las nubes este horóscopo. Lo de noquearte es cierto, lo he logrado varias veces jajaja.

Jolie: Desde la Barandilla dijo...

vaya que signo es el que le ha atinado tan bien a mi capricorniana manera de ser.

el acuario ni mandado a hacer.

ahora ando en las ondas del horoscopo chino, este no se ha portado benévolo conmigo :(

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Siiii!!!!! Abejitas, esa soy yo IRRESISTIBLE!!!!!!....sOY Geminis!!!!

Gracias necesitaba leer todo eso de mí, jujuju

besitos

.].ëXh!B¡ç¡øN!§Ta.[. dijo...

¡Yo también soy Virgo!

Me agradó este horóscopo, me deja muy bien... jjjajajaj...

Lo que sí: yo no sé esperar...


Besos tibios a todas las abejitas!

José Antonio dijo...

Un virgo más que se suma a la coincidéncia. Es correcto lo que dice de mi, salvo pequeñas peculiaridades en las que difiero, pero claro, si todos los de un mismo horóscopo fuésemos iguales, ¿seríamos robots?
Gracias por tu mensaje y visita en mi blog. Cuando esté inspirado seguiré con mi caza de brujas/textos particular.
Saludos

A.V.G. dijo...

Bueno yo soy Tauro y le falta una característica: SER Cabezón, Testarudo.

Luego, joé como me ha subido el ego lo de ser el más atractivo de la tierra.

Besos y Abrazos.

José Manuel dijo...

Un Acuario, que sólo está de acuerdo con la mitad de lo que sugiere el horóscopo, eso sí, el 50% de lo malo...

Saritisima dijo...

Coincido con AVG. Yo soy tauro... y cabezota.
Lo q se me escapaba es lo d ser la mas atractiva d la tierra.

galilea dijo...

Uy... yo sagitariana. Por lo que veo,promíscua... y yo sin enterarme! ainss

besosss!!!

whitepawn dijo...

No opino que la descripción de los virgo sea correcta. Es más, no creo en el horóscopo. Ea. :P

Abejitas dijo...

lola a veces si es por eso, para que negarlo.

I-mo nos alegramos de que hayan acertado contigo.

Bahhia y ejco mejor no nos contestamos nosotras mismas pq ya nos conocemos ::P ahora que adivinen quien escribe jajaja.

jolie vaya sentimos que el horóscomo chino no haya sido tan bueno, al menos te queda la suerte de que no eres de China :)

Patricia gracias a ti por leernos, a veces sube la autoestima ¿verdad? sobre todo cuando acierta, como en tu caso.

.].ëXh!B¡ç¡øN!§Ta. que bien sienta cuando te deja bien ¿o no?

¡Cuantos virgos! si todos fueramos iguales creemos que ni existiría esta colmena.

avg jajaja sube el ego eh lo de cabezón y testarudo, muchos tauros lo son pero creo que eso ya no depende del signo.

Jose Manuel jo ya que estás de acuerdo que sea con lo bueno ¿no? bueno tampoco aciertan siempre.

Saritisima, realmente cconocemos a pocas personas tauro que no sean cabezonas.

Galilea ummm de lo que se entera una :P:P

whitepawn pues ea jajaja, a veces dan en el clavo y otras no, cada persona es un mundo que no se puede descubrir solo por un signo.

Besitos de miel, y ya que estamos les retamos a adivinar quien contestó esta vez.

Marieazul dijo...

Hola! primera vez que paso y quiero felicitarlas por la colmena que han construido!
Como buena pisciana me he sentido muy identificada... "dificil de conservar".
Volveré a visitarlas.
Un abrazo.

xavi dijo...

yo soy virgo y como siempre, hay cosas que sí y cosas que no. Las que ha acertado está bien que te las recuerden.

un beso

saeta dijo...

Esto... yo soy un Virgo que pasaba por aqui y....

En fin, he de aclarar que soy mas de los de vive y deja vivir que del tipu dominante, eh? xD.

besitos de zángano.

Abejitas dijo...

marieazul bienvenida a la colmena, esperamos que nos visites muchas más veces.

Xavi parece que haremos un club de virgos

Saeta no siempre aciertan.

Un abrazo de miel.

Bachatadharma dijo...

Uy como nos ponen a los Leo....

Tremendos!!!!

;-)