miércoles, 6 de febrero de 2008

Relato - ¿Depresión a los cuarenta?


Y a partir de los cuarenta ¿qué?

Pues a partir de los 40 seguimos siendo quienes somos y no tiene nada que ver con la belleza pues como vas a comprobar sigue existiendo a esta edad.

George Clooney
(47 años)




Michelle Pfeiffer
(50 años)

Nicole Kidman
(41) años









Huge Grant (48 años)




Y ahora disfruta de un texto relacionado con la depresión de los cuarenta que encontramos hace tiempo en un foro. El autor es Jesús Rocha Torres y nos lo leen
bahhia y Ruben Loaysa, el narrador








18 comentarios:

Saritisima dijo...

yo siempre digo q con los años se pierde en belleza, pero se gana en atractivo.

Saritisima dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
José Manuel dijo...

Me alegro mucho de haber escuchado este relato. Seguro que el sábado cuando los cumpla, recordaré el mensaje...
Besos melosos.

fernando dijo...

Si tienes buena salud, da igual la edad que tengas. Además, es inevitable cumplir años cada año.

un beso.

mar dijo...

A mi es algo que realmente no me quita el sueño de momento..siempre la belleza es interior..esa es la unica que no le salen arrugas con el paso de los años..
Un besito y una estrella
Mar

Bosco dijo...

falto yo
Besicos ;)

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

bueno, Michelle está tremenda y Huge grant también. Pero La Kidman está demasiado estirada y atontada pro el botox y Clooney ha pasado pro el quirofano.

Lo que está claro es que los cuarenta de ahora no tienen nada que ver con los 40 de nuestros abuelos. La juventud se alarga tanto por arriba como por abajo. Los eternos peter pan y los niños que ensequida son jovenes.

Tawaki dijo...

¡Vaya temita! Sobre todo, para los que estamos cerca, demasiado cerca. Menos mal que entre ilusión y pasión, después de escucharos, parece que aún no estoy en situación crítica.

Yo creo que la forma de ver la vida es difeente. Hay ilusión, pero más pausada y con otros intereses. Hay pasión, pero también más reposada, con más experiencia, disfrutando del viaje y no sólo del destino.

Muy buena enrada.

Abrazos.

delitosliricos dijo...

A los cuarenta lo que tienes es experiencia...jejeje
Saludos y abrazos pequeñas abejitas!

NinfA_OccidentAl dijo...

Lo importante es no dejar envejecer tu alma! y que voz tan linda la de bahhía!! saludos!!

xavi dijo...

Yo tengo 44, y la verdad, interiormente lo llevo bien y externamente, bueno, me miro al espejo y excepto por que tengo bastante menos pelo, creo que todavía los llevo con dignidad.

un saludo

bahhia dijo...

EStoy con delitoslíricos, experiencia es lo que tenemos, jajajajjajaja

bss.

Helena dijo...

Yo aún soy treintañera, pero para cuando llegue quiero reivindicar que seré "cuarentañera". ;)

Muy buen post.

Besitos.

PULGACROFT dijo...

Abejitas, es que hay 40s y 40S....jajaja...

Paula dijo...

el próximo año llegaré a esa edad, y leS digo sinceramente, esta ha sido la mejor etapa de mi vida y no dudo que luego de mis 40 siga siendo mejor aún....
por genética (no por botox) nunca nadie le atina a mi edad, pero eso no significa que me autoengañe con la bondad de la naturaleza.... esta experiencia de vida, es lo que ha hecho que sea lo que soy actualmente.... y como lo dice mi perfil...SOY MUY FELIZ..
la convicción, la moral, después de los 40´s, hace que el disfrute sea mejor... menos culpa, mas satisfacción.

vuelvo y vuelvan....

Abejitas dijo...

saritisima con los años se ganan demasiadas cosas.

jose manuel felicidadessssssssssssssss y acuerdate de que es un nuevo comienzo.

fernando di que si, la salud ante todo.

La belleza interior es la única que permanece y la que más calidad tiene.

bosco uyssssss se nos olvidó, pero weno a ti ya no hay ni que ponerte, ya tas en la lista de cuarentones bien conservados :P:P

fanma tu siempre criticando desde luego. Nunca seremos iguales a nuestros abuelos, eso está claro.

tawaki sin duda cada generación tiene una forma distinta pero nunca se acaba nada ni de la ilusión ni de la pasión, e igual se vive más intensamente.

delitosliricos pos si

Ninfa el alma siempre debe estar bien cuidada.

Xavi claro que si, y que digan lo contrario.

bahhia y tanta

helena la verdad que cuarentona suena un poquito mal ¿verdad?

pulgarcroft y 60s jajajaja

paula disfrutalos y no solo estos todos los que lleguen


Besitos con miel.

La mala rosa dijo...

Hola. Acabo de conoceros, pero entraré muchas veces en vuestra colmena. Os he incluido en mis favoritos en el blog para acceder directa a vuestro blog, porque hay tantos...Otro día tendré más tiempo; ahora estoy trabajando. JE; JE...

Abejitas dijo...

Muchísimas gracias por entrar en nuestra colmena la mala rosa tu también estarás en nuestra lista.