miércoles, 2 de enero de 2008

Proyecto


Comienza el año y las abejitas queremos contarte nuestros proyectos, en los que, como siempre, es muy importante tu participación..


Hemos creado para ti una nueva cuenta de correos a la que dirigirte, especialmente cuando nos quieras enviar archivos de gran tamaño. Esta cuenta es  poetacolmena@gmail.com Nuestra antigua cuenta seguirá activa, y te invitamos a agregarnos a tu msn para que nos conozcas un poquito más.


Estamos llevando a cabo un proyecto. Queremos que las entrevistas que hemos hecho lleguen a todo el mundo. Existen personas con problemas auditivos que hasta el momento no han podido disfrutarlas, por ello estamos transcribiendo poco a poco todas estas entrevistas que en breve empezarán a estar disponibles para descargar.


¡Queremos conocerte! Conocerte implica conocer el lugar donde vives o el lugar que más te gusta. Por ello te invitamos a enviarnos fotografías de tu ciudad, como también nosotras haremos.

¿Te gusta la música? A nosotras nos encanta, por eso, queremos continuar con un proyecto de biografías musicales que comenzamos el año pasado. Graba con tu voz la biografía de tu grupo favorito, cantante o estilo musical y mándala. Nos encargaremos de subirla a nuestro blog.

¿Tienes algún tema que te intrigue y quieres que escribamos sobre él? Mándanos un correo electrónico a cualquiera de nuestras cuentas y estaremos encantadas de aprender contigo. Si quieres que hagamos una entrevista sobre algún tema en especial, pídelo, y trataremos de conseguirlo.


¿Eres el rey de los chistes?  ¿A qué esperas? Envíanos tus chistes grabados o escritos, o de ambas formas. La risa da vida.


Para terminar nos gustaría compartir una información que algunos siguen sin conocer. Las abejitas, somos dos: Bahhia y ejco. Nosotras manejamos toda la información que entra o sale de la página o del correo. Nos ayudan algunos “zánganos”, como cariñosamente les llamamos, ofreciendo su voz, su apoyo y sus ideas. A todos ellos les queríamos agradecer su colaboración.

Estas abejitas tienen muchas ideas revoloteando por la colmena, el principal interés es pasarlo bien, aprender y compartir. Esperamos que también en el 2008 estés con nosotras.

Las abejitas


¡Feliz 2008!

14 comentarios:

Narrador de sueños dijo...

Hola abejitas. Gracias por vuestro comentario en mi blog "memorias de mar". Por supuesto que me apunto a vuestro cuentacuentos y a lo que querais, tanto de escribir, como de dibujar, etc...
Podeis escribirme a: elpickup@gmail.com o charlar en el messenger en pickupoldies@hotmail.com
Será un placer.
Saludos
Ruben
www.memoriademar.blogspot.com

Narrador de sueños dijo...

Hola abejitas. Gracias por vuestro comentario en mi blog "memorias de mar". Por supuesto que me apunto a vuestro cuentacuentos y a lo que querais, tanto de escribir, como de dibujar, etc...
Podeis escribirme a: elpickup@gmail.com o charlar en el messenger en pickupoldies@hotmail.com
Será un placer.
Saludos
Ruben
www.memoriademar.blogspot.com

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

Que organizadas os veo...como buenas abejitas que sois.

Lo de los zanganos no lo dirás por los chicos que hemos participado? grrrrr.......... :D

Miguelo dijo...

veo que teneis proyectos muy ambiciosos.

IRIS dijo...

Me encantais, sois las abejitas más trabajadoras de la tierra. Unos proyectos muy buenos, y que creo que a la gente en general les va a gustar mucho, me parecen unas ideas magníficas.
Un abrazo muy grande abejitas!

Anónimo dijo...

No hay mejor manera de empezar el año, que haciéndolo con buenos propósitos... y los vuestros !son excelentes!

Ainss, que trabajadoras... ;)

¡besos!

-galilea-

Abejitas dijo...

Narrador de sueños ya nos pondremos en contacto contigo, nos alegramos de quete hayas animado, a ver que podemos hacer juntos.

Fanmakimaki joo y eso que hemos dicho que es de cariño, llega a ser de maldad y vemos el grrr en toda la página :P ¿Por qué no inventar los premios "Zángano?


miguelo son proyectos en los que queremos poner todo nuestro esfuerzo y cariño, nuestra ambición es encontrarles cada día con nosotros.

Iris es que somos mu currantas jejeje. Esperamos que a la gente le guste y se animen a participar como deseen.

Galilea ¿nos ayudas a conseguirlos?


Besitos de miel para todos

HadaJazmin dijo...

Ola, gracias por el comentario,nose bien como llegaron a mi blog , no es muy conocido. Gracias por el comentario y por la invitacion ,aunque no entendi mucho de que se trata. Bueno bendiciones para este 2008, y que les resulte bien su espacio.
adios,

bueno si me interesaria ser parte aunque nose como.

Pakous dijo...

Feliz 2008 abejitas

Saritisima dijo...

encantada de pasar este 2008 con vosotras abejitas; y muchas gracias por preocuparos poor mi salud.
Contad conmigo para lo q pueda!!

El Secretario dijo...

Hola sitas Abejitas.

Pues sí, que se os ve muy afanosas y deseosas de llevar a cabo unos prometedores proyectos.

Yo no sé bien en qué os podría ayudar, pero cuando queráis os ponéis en contacto conmigo y se hará lo que se pueda.

Ya os visitaré más detenidamente y seguro que se me ocurre algo...

Abrazos zumbantes.

Anónimo dijo...

Contad conmigo para lo que querais!

Mi curriculum no es muy bueno, eh? Soy despistada, desordenada, ... en fin, un caos, pero yo me apunto!

Uhm... si hay sitio en esta colmena para dar cabida a algún proyecto solidario... a ver si me aplico y aporto alguna idea.

El caso es como bien decís vosotras: pasarlo bien, aprender y compartir.

:)

besoss!!

-galilea-

Abejitas dijo...

Hadajazmin pues estos mundos de internet nos llevan a lugares totalmente
desconocidos. Gracias a ti por venir, puedes participar como gustes,
historias, chistes, temas que te gusten y quieras tratar, si algo tiene
este blog es que se puede hablar de todo.

Pakous feliz 2008 que tengas un buen año.

Saritisima encantadas nosotras de que estés aquí y agradecidas de contar con
tu participación.

El secretario es que el año nuevo hay que comenzarlo a tope para dar todo y más. Si se te ocurre algo, tan solo toca a la puerta.

Galilea pues ese proyecto solidario, si lo quieres, se hará, contamos contigo para ello, además sabemos que estos proyectos te salen genial.

Besitos de miel

Fanmakimaki ファンマキマキ dijo...

El grrrrrrr era de buen rollo :) Se me olvidó el emoticono que siempre da más información. ahí van unos cuantos.... :) :D